Noticias de Cantabria
Golf 11-08-2019 07:38

Jon Rahm puede quedarse The Northern Trust

 Aunque está complicado llega con grandes posibilidades a la jornada final del  The Northern Trust, después de finalizar el tercer día de torneo a dos golpes del líder (-12), El estadounidense Patrick Reed (-14). El de Rahm fue un recorrido irregular, con cinco birdies, tres de ellos consecutivos entre los hoyos 12 y 14, y tres bogeys.

 Aunque está complicado llega con grandes posibilidades a la jornada final del  The Northern Trust, después de finalizar el tercer día de torneo a dos golpes del líder (-12), El estadounidense Patrick Reed (-14). El de Rahm fue un recorrido irregular, con cinco birdies, tres de ellos consecutivos entre los hoyos 12 y 14, y tres bogeys. De hecho fue el peor de los que ha hecho hasta ahora, 69 golpes, pero en todo caso valió para mantenerse en liza.

La penúltima jornada sirvió para meter en la pelea por el título a golfistas que parecían descartados, léanse el estadounidense Brandt Snedeker, que firmó 63 golpes para compartir la tercera plaza con Rahm, y el inglés Danny Willett, que hizo 66 para situarse quinto. Mientras, curiosamente, perdían paso los que habían llegado al corte en cabeza: Dustin Johnson y Jordan Spieth no pudieron con el campo, firmando sendos recorridos sobre par y perdiendo buena parte de sus opciones.

Sé el primero en comentar