Noticias de Cantabria
Golf 12-04-2019 17:05

El hoyo 18 más duro en la ronda de apertura del Masters

  El hoyo 18 en Augusta National jugó el jueves más difícil en la ronda de apertura del Torneo de Maestros.



El par 4 de 465 yardas, conocido como "Holly", presentó la mayoría de los doble bogeys con cuatro y el segundo menos birdies con cinco. El hoyo tuvo un promedio de puntuación de 4.356.

El dos veces campeón del Masters, José María Olazábal, cerró su ronda con un bogey en el hoyo y compartió sus pensamientos sobre por qué jugaba tan difícil.

"Quiero decir que el agujero es solo largo", dijo el español. "Es muy exigente desde el tee. El verde es elevado. No tienes mucho espacio para trabajar. Esa es la razón por la que no es un agujero fácil ".La ubicación del pin el jueves se colocó en el lado posterior izquierdo del green. Es defendido por un gran montículo en el medio que desciende cuesta abajo. 

"Es la colocación de los pasadores", dijo Stewart Cink con respecto a por qué el agujero era un reto. "Es todo la colocación de pin. No es en el viento. De hecho el viento ayudó un poco desde el tee. Los greens están empezando a afianzarse y es un lugar muy pequeño para golpear allí ”.

Bernhard Langer , quien ganó el Masters en 1985 y 1993, provocó un rugido desde la galería en el No. 18 luego de hundir un par de 39 pies desde el green.

Langer dijo que lo que hizo que el agujero fuera tan problemático para él fue el golpe de salida. Contó cómo el agujero se convirtió en una pesadilla antes de escapar con un par.

"Acabo de tener un descanso horrible", dijo Langer. “Tiré un poco de mi golpe de salida, luego golpeé una rama a la izquierda y se fue 40 yardas hacia los árboles detrás de la cerca. Nunca he estado allí. Ni siquiera sabía que algo estaba allí.

"Luego entró en el barro donde la gente caminaba por el lado de la calle ... luego tuve 250 yardas hacia el hoyo. Golpeé 3 de madera y lo coloqué a unos 30 pies de distancia del pasador. Hice una Putt increíble para par. "

Sé el primero en comentar