Noticias de Cantabria
Gastronomía 01-06-2018 11:00

¿Tienes algo que celebrar?

Cuando llega el momento de una gran celebración o conmemoración, no siempre tenemos claro dónde acudir y dedicar un espacio para esas fiestas familiares, reuniones de amigos, eventos de negocios, o simplemente, queremos disfrutar de un deliciosa comida al estilo tradicional..

 

¿Y si también queremos que el lugar sea elegante, agradable y acogedor?

Existe un lugar único e inolvidable en Santander y nos viene a la memoria un restaurante que cumple todas nuestras expectativas,  dentro de un entorno único, con las mejores vistas y donde nos envuelve la brisa del mar.

En el Hipódromo de Suso encontrará un restaurante que ha cuidado todos estos detalles en unas amplias instalaciones ya que todos los días hay algo especial que celebrar, mejor hacerlo con una buena comida en un ambiente único y especial.

 En el Hipódromo de Suso podrá encontrar una cocina de tipo tradicional con toques de autor, cuidando el detalle en cada plato.

 

Se puede disfrutar de una carta barra libre que le permite pedir cuantas raciones desee y sea capaz de consumir, de tal manera, que puede probar todas las especialidades que le ofrecen.

    

Por la tarde, el Hipódromo de Suso se convierte en un lugar ideal para tomar un café, o tardear con una copa en la amplia y soleada terraza exterior, tan cerca de la costa, y en pleno contacto con la naturaleza.

 

 

El Hipódromo de Suso se encuentra en la Avda. del Faro de Santander, en horario de 10:00 de la mañana a 23:30 de la noche.

Si quieres celebar cualquier tipo de evento y necesitas un presupuesto que se acomode  a tus necesidades, no dudes en solicitar presupuesto en el número:  942 39 34 33

Dentro de las raciones que ofrece el Hipódromo de Suso se pueden repetir cuantas veces se quiera, sin limite de cantidad, y que les aconsejamos las siguientes dentro de su variedad.

Entrantes fríos:

Ventresca con pimientos asados y cebolla roja en ensalada

Ensalada de queso de cabra con vinagreta de frambuesa

Ensalada de bacalao ahumado con naranja

Anchoas de Santoña....

Entrantes calientes:

Arroz con Bogavante

Almejas a la marinera

Gambas a la plancha

Pulpo a la plancha con crema de patata

Mousse de pato, sobao pasiego, compota de pera y miel...

Pescados:

Rodaballo a la plancha con verdura confitada

Pimientos rellenos de langosta

Atún a la plancha con cebolla confitada y vinagreta de tomate

Chipirones al aceite de oliva virgen...

Carnes:

Entrecote a la plancha con guarnición

Cochinillo con patatas a lo pobre

Rabo guisado con patatas París...

Y para los más golosos, también incluye un postre casero de la casa por persona.

Postres de la casa

Crema de queso con ciruelas pasas al Pedro Ximénez

Tarta de la abuela

Arroz con leche....

 

  

Sé el primero en comentar