Noticias de Cantabria
Gastronomía 17-12-2017 19:30

Astillero organiza este lunes y martes talleres de cocina europea navideña

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Astillero, a través del Punto de Información Juvenil, ha organizado para este lunes y martes, 18 y 19 de diciembre, dos sesiones de Cocina Europea de Navidad.

   Se trata de dos talleres gratuitos, dirigidos a aficionados mayores de 16 años, en los que se elaborarán platos típicos de la cocina europea que pueden formar parte del próximo menú navideño.

   La actividad, que está subvencionada por la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria, se ha organizado en dos sesiones independientes.

   La primera tendrá lugar en Guarnizo, este lunes 18 de diciembre, en las instalaciones del Colegio Ramón y Cajal. Al día siguiente, martes 19, se celebrará la segunda sesión en Astillero, en la Ludoteca Municipal la Finca del Inglés. Las dos sesiones tendrán el mismo horario, de 17.30 a 20.00 horas.

   Con estos talleres, que forman parte del Proyecto de Dinamización Europea del Ayuntamiento de Astillero para el año 2017, se intenta darle un matiz lúdico y práctico a la información sobre Europa, acercando la realidad europea a los ciudadanos de Astillero a través de algo tan cotidiano y a la vez tan característico como es la comida.

Sé el primero en comentar