Noticias de Cantabria
Gastronomía 13-03-2020 08:00

Alimentación Diferente celebró una cata de vinos con las mujeres

Alimentación Diferente, ha invitado al equipo de Cantabria Liberal a un evento gastronómico donde se celebró una cata de vinos, y hemos apreciado este producto tan sensible a los sentidos, sobre todo al del olfato y el gusto, y hemos tratado de conocerlo memorizando las impresiones que nos ha hecho sentir este producto que es tan conocido y admirado por muchos.

 

 

Los vinos que se sirvieron en este encuentro que se celebró en honor al Día Internacional de la Mujer, eran procedentes de la bodega Marqués de Cáceres, y consistieron en tintos, blancos y para finalizar un cava, que a su vez, estuvieron acompañados de varias delicatessen que ofreció "Alimentación Diferente" en esta tercera edición que se celebró un día después del Día Internacional de la Mujer, en honor de las mujeres.

Alimentación Diferente les ha dado la oportunidad, a la Bodega Marqués de Cáceres, de presentar su producto, y a nosotros, de conocer exquisitos vinos que se acompañaron con varios productos que mostró Alimentación Diferente, de nuestra gastronomía más cercana como jamón, quesos, gambas, etc.., e incluso, pudimos probar un postre de turrón que dejó el mejor sabor de boca como despedida. ¡¡Exquisito!!!

 

 

 

Cristina Forner, empresa dedicada al sector vitivinícola, ha sido seleccionada por su trayectoria profesional y empresarial como la ganadora de la Dirección Territorial de La Rioja y Aragón, del Premio Mujer Empresaria CaixaBank 2019.

 

 

Sé el primero en comentar