Noticias de Cantabria
Ferias y mercados 03-10-2018 12:30

Un total de 60 establecimiento participarán en la nueva edición de la Feria del Stock

Un total de 60 establecimientos participarán desde este viernes, 5 de octubre, en una nueva edición de la Feria de Stock de Santander, que se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana en el Palacio de Exposiciones.

   Organizada por el Ayuntamiento de Santander y la Federación del Comercio de Cantabria (Coercan), la cita vuelve a abrirse esta vez a comerciantes del resto de la región, contando con la participación de establecimientos de otras diez localidades cántabras.

   El Consistorio ha indicado en un comunicado que los visitantes encontrarán una gran variedad de artículos a precios ventajosos, lo que supone una oportunidad para adquirir productos de calidad a buenos precios.

   Los comerciantes, por su parte, podrán aprovechar la feria para dar salida a sus stocks, mejorar su liquidez y, también, para darse a conocer o atraer nuevos clientes.

   Los 60 establecimientos participantes en esta edición de la feria, de entrada gratuita, ocuparán un total de 81 stands, en los que el público encontrará ropa, calzado, complementos, regalos, artículos para el hogar, material de oficina o vehículos, entre otros productos.

   También habrá establecimientos de sectores como la peluquería canina, mercería, joyería, puericultura, juguetería, electrónica y electrodomésticos, mobiliario, deportes o peluquería y estética, entre otros.

   De los 60 comercios inscritos, 19 acuden por primera vez a esta cita. La mayor parte (43) son establecimientos de Santander, mientras que otros 17 proceden de Torrelavega, Colindres, Maliaño, Reinosa, Sarón, Solares, Gajano, Los Corrales de Buelna, Ajo y Soto de la Marina.

   La feria abrirá sus puertas este viernes, 5 de octubre, en horario de 17.00 a 21.00 horas, mientras que el sábado y el domingo el horario será ininterrumpido desde las 10.00 hasta las 21.00 horas.

  

Sé el primero en comentar