Noticias de Cantabria
Ferias y mercados 13-10-2018 16:45

Revilla visita la IV Feria Agroalimentaria `Hechu en Liébana`

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acompañado por el consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, Jesús Oria, ha visitado este viernes la IV Feria Agroalimentaria `Hechu en Liébana`, que se celebra en el municipio de Camaleño.

   El jefe del Ejecutivo ha recorrido los diferentes stands que conforman el mercado, que este año cuenta con la participación de 22 productores autóctonos de quesos, vinos, orujos, mieles, mermeladas, hortalizas, productos cárnicos o embutidos.

   En el transcurso de la jornada se ha rendido homenaje a Juan Guerra Celis, pionero en la elaboración del queso ahumado de Liébana, informa el Gobierno.

   Además, el programa de actos incluye diferentes actuaciones musicales, sorteos, degustaciones y elaboraciones en vivo de platos típicos de la comarca o muestras de destilado de orujo o elaboración de sidra.

   A lo largo de la jornada se celebrarán cinco sorteos de productos típicos y uno de un fin de semana en Liébana entre los asistentes que cuenten con papeletas adquiridas en restaurantes, alojamientos o productores de Liébana.

Sé el primero en comentar