Noticias de Cantabria
Ferias y mercados 27-06-2019 12:15

La V Feria del Orgullo Gay se celebra mañana y contará con un camión escenario

La quinta edición Feria del Orgullo Gay se celebrará este viernes, 28 de junio, en la calle Limbo de Torrelavega, con una serie de actividades para todos los públicos, entre las que destaca un camión escenario para hacerlo más vistoso.

   La celebración, que este año coincide con el propio Día del Orgullo, ha sido presentada este jueves por la concejala de Desarrollo Social y Empleo, Jezabel Tazón, junto con el organizador del evento, Manuel Aragón.

   Para el organizador, esta fiesta es "para todo el mundo" para que la gente "lo pase bien" y para "dar visibilidad" al colectivo, y para la concejala, es una "suerte poder celebrar este día" en Torrelavega y que los ciudadanos puedan disfrutar de este evento.

   La celebración comenzará a las 20.00 horas con una actuación de la escuela de baile Cristina García, seguido del pregón que dará el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, a las 20.30 horas.

   Así, después del pregón, habrá un "maratón de artistas" que incluye trasnformistas y cantantes, para terminar la celebración.

Sé el primero en comentar