Noticias de Cantabria
Ferias y mercados 02-08-2019 15:15

La 20ª Feria del Desembalaje, abierta hasta el domingo en La Lechera

El alcalde en funciones de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, acompañado por el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, y otros miembros de la Corporación Municipal, ha inaugurado la 20ª Feria del Desembalaje de Cantabria que se celebra en el recinto ferial de La Lechera hasta el 4 de agosto en horario de 11.00 a 21.00 horas.

   En la muestra se exponen 42.500 piezas de decoración vintage, retro, antigüedades y almoneda, distribuidas en 92 expositores procedentes de cinco países y 10 comunidades autónomas.

   Se trata de objetos con un mínimo de 40 años, de coleccionismo, de todos los tamaños y los precios.

   La organización ha puesto a disposición de los visitantes diferentes servicios como la Steet Food, zona gastronómica situada en el exterior del recinto, y un área infantil con monitores y juegos y talleres gratuitos, entre otros.

   Las entradas se pueden adquirir de forma presencial en taquilla y también on line a través de www.desembalajecantabria.com.

   Tanto Cruz Viadero como Sánchez han destacado la calidad de las piezas expuestas y han ratificado el apoyo del Ayuntamiento para que la feria tenga continuidad.

   "Es una de las mejores ferias de desembalaje de España y vamos a hacer un esfuerzo para que siga en Torrelavega muchísimos años", ha dicho el alcalde en funciones.

   Mientras que el concejal de Ferias y Mercados ha afirmado que se trata de una feria con una "oferta espectacular y una organización perfecta".

   En representación de la organización Josep María Camps ha dicho que las claves para que la Feria de Desembalaje de Cantabria sea la "mejor de España" son la colaboración con el Ayuntamiento y trabajar "codo con codo", y los expositores, que "año tras año se esfuerzan en traer sus mejores piezas".

   En los diecinueve años en que lleva organizándose la Feria de Desembalaje Cantabria han pasado por ella más de 125.000 personas, 1.700 expositores y casi 800.000 piezas expuestas y ha generado un impacto económico de más de tres millones de euros.

Sé el primero en comentar