Noticias de Cantabria
Fútbol 14-05-2019 23:00

Tebas: "Messi es el mejor jugador de la historia de LaLiga y se merece un homenaje en vida"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha asegurado que el delantero del FC Barcelona Leo Messi es "el mejor jugador de la historia de LaLiga" y que por ello "se merece un homenaje en vida", además de explicar que el argentino está "afectado" por la eliminación de su equipo en semifinales de la Liga de Campeones a manos del Liverpool.

   "Es el mejor jugador de la historia de LaLiga y se merece un homenaje en vida, porque creo que nunca vamos a tener la posibilidad de tener otro en mucho tiempo. Yo, desde luego, no lo volveré a ver y creo que tampoco todos los que estáis aquí. Un jugador de este nivel desde tan joven en LaLiga, compitiendo... El mejor jugador de LaLiga se merece un homenaje en vida", señaló en la celebración del 90 aniversario de LaLiga en el RCDE Stadium.

   El máximo mandatario del organismo, que espera que Messi "no se replantee" irse de LaLiga, desconocía si el argentino asistiría a la gala, pero reconoce que entendería que no fuese porque sabe que está "afectado" por el tropiezo del equipo en Anfield. "Parece que está afectado, eso sí que me consta. Si no viene, yo lo entenderé, porque ha sido todo muy convulso lo que ha pasado en Barcelona. Entiendo que jugadores como él, que aspiran a ganar esa competición, se sientan afectados", subrayó.

   Además, Tebas señaló que estaría encantado con que llegasen nuevas figuras al campeonato, como el brasileño Neymar, que ya disputó la competición con el FC Barcelona. "A mí me gusta siempre que vengan los mejores jugadores que hay en el mundo, como Neymar. Grandes entrenadores como Pep Guardiola o Mourinho también me gustaría que estuviesen en nuestra liga", explicó.

   Todo en una jornada de celebración, donde los "históricos" de LaLiga se reunirán en el RCDE Stadium para celebrar sus 90 años de existencia. "Es un día para celebrar para todos los que han participado en estos 90 años en LaLiga", concluyó.

Sé el primero en comentar