Noticias de Cantabria
Fútbol 13-09-2019 18:45

Simeone: "Estamos como hablamos hace tres o cuatro meses, ni falta ni sobra nada"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, zanjó cualquier debate sobre la confección de la plantilla para esta temporada y aseguró que "ni falta ni sobra nada", mientras que avisó del peligro de la visita a la Real Sociedad.

   "Estamos en consecuencia de lo que hemos hablado desde hace tres o cuatro meses, así que ni falta ni sobra nada", sentenció Simeone este viernes en rueda de prensa previa al duelo contra la Real Sociedad en el Reale Arena.

   En este sentido, uno de los nombres que más ha sonado para salir es Ángel Correa, aunque el `Cholo` advirtió de que "siempre" ha visto a su compatriota "entrenar de la mejor manera y con la mejor predisposición". "Siempre ha estado preparado para lo que necesite el equipo y esto no ha cambiado", aseveró.

   El técnico rojiblanco recalcó que, después de que Correa haya estado "alejado de los entrenamientos por lo que le ha sucedido", ahora se perfila como un "jugador importante". "Nos da verticalidad y un cambio de paso en los últimos metros que no lo tienen muchos de nuestros jugadores ofensivos. Este año le usaremos más donde se siente más cómodo", añadió.

   Además, pese a que no ha llegado el valencianista Rodrigo Moreno, cree que cuentas con "buenos recambios" en la delantera. "Tenemos a Morata, Correa, Costa, más la posibilidad de jugar con Joao Felix en esa posición", apuntó.

   Por otro lado, Simeone, que descartó para la visita a San Sebastián a Thomas Partey y Álvaro Morata y que recordó que sólo han tenido "dos días" para prepara el partido por el parón, se refirió a la Real Sociedad, un rival que "juega bien" y con "futbolistas desequilibrantes sobre todo de mitad de campo para arriba y con una técnica individual muy buena y buenos delanteros". "Será un partido duro como todos los que jugamos en ese campo", advirtió.

   Finalmente, habló del aniversario de su debut profesional en el fútbol hace 32 años. "Fue una linda etapa de mi vida en la que tuve grandísimos entrenadores que me mejoraron y, obviamente, que marcaron el camino de lo que es el fútbol. Seguir como entrenador me genera estar inmerso en mi pasión, que es el fútbol", apuntó.

Sé el primero en comentar