Noticias de Cantabria
Fútbol 04-07-2019 17:15

Rodrigo: "El estilo del City me emociona"

El Manchester City ha confirmado este jueves la contratación para las cinco próximas temporadas del centrocampista internacional español Rodrigo Hernández, un día después de que el Atlético de Madrid anunciara que el club inglés había abonado su cláusula de rescisión.

   "Lo que ha logrado el City en los últimos dos años ha sido increíble y quería ser parte de un equipo tan talentoso. No solo son los títulos que han ganado, sino la forma en que lo ha logrado jugando un fútbol de ataque. Es un estilo que me emociona, al igual que las ambiciones del club. Estoy deseando comenzar a trabajar con Pep Guardiola y mis nuevos compañeros. Espero que podamos lograr grandes cosas juntos", deseó Rodrigo en sus primeras palabras como \'citizen\'.

   Por su parte, el director de fútbol del club, Txiki Begiristain, alabó a su nuevo jugador describiéndolo como "un joven mediocampista con gran talento". "Tiene todos los atributos que estábamos buscando. Trabaja duro en defensa, se ofrece para recibir el balón y lo usa bien cuando lo tiene en posesión", explicó.

   El internacional español rescindió este miércoles el contrato que le unía hasta 2023 al club rojiblanco, al que volvió el pasado verano tras brillar durante su etapa en el Villarreal. El Atlético ya presentó la semana pasada a su relevo, Marcos Llorente, al que presentó precisamente con el dorsal 14 que portaba Rodrigo hasta ahora.

   Ahora, el City aún hace oficial la contratación del mediocentro, que a sus 23 años probará su primera experiencia en el extranjero jugando a las órdenes de Guardiola y compartiendo vestuario con otro internacional español, David Silva.

Sé el primero en comentar