Noticias de Cantabria
Fútbol 11-07-2018 16:45

Massimiliano Allegri: "Cristiano representa un salto de calidad para todos en la Juventus"

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, calificó de "importantísimo" y de "salto de calidad" el fichaje por las próximas cuatro temporadas del delantero portugués Cristiano Ronaldo y que aumenta indudablemente el deseo del campeón italiano por ganar la Liga de Campeones.

   "La llegada de Ronaldo es un fichaje importantísimo y representa un salto de calidad por parte de todos. Creo que el presidente y los dirigentes han hecho algo grande, no sólo para la Juventus sino también para el fútbol italiano", señaló Allegri tras acudir al Parlamente Europeo como embajador de la iniciativa `Entrenador aliado de la salud`.

   El de Livorno pensaba que los rumores previos de la llegada del de Madeira eran "una broma" y recordó que el portugués es "un gran profesional" y que será "un valor importante dentro de un equipo que ya ha hecho cosas importantes". "No hablé con él por teléfono. El lunes creo que será la rueda de prensa y entonces le veré. Sé que está muy contento", apuntó `Max`, que dejó claro que el nuevo fichaje jugará "como ha hecho siempre, buscando marcar".

   "La Juventus ha tenido siempre el objetivo de ganar la `Champions`, pero está claro que con este fichaje de Ronaldo, que ha ganado algunas, nos proporciona incluso más conciencia para poder conseguirla", subrayó el italiano respecto a la posibilidad de que la `Vecchia Signora` pueda volver a reinar en Europa.

   Allegri fue uno de los técnicos que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, intentó fichar como relevo de Zinédine Zidane y cuando le dijo que no al empresario "todavía" no sabía que Cristiano Ronaldo llegaría a Turín. "Le doy las gracias por llamarme, pero aquí estaba bien y ya había dado mi palabra", confesó.

Sé el primero en comentar