Noticias de Cantabria
Fútbol 23-07-2019 18:00

Koke: "Esperamos formar una buena combinación con las caras nuevas y la gente veterana"

El centrocampista del Atlético de Madrid Koke Resurrección espera que entre "las muchas caras nuevas" y los más veteranos puedan formar "una buena combinación para hacer una buena temporada", y también recordó que todos los amistosos veraniegos están destinados para llegar "bien" al estreno en LaLiga Santander ante el Getafe, "el partido más importante".

   "Han venido grandes jugadores y junto a la gente veterana que ya está aquí desde hace muchos años esperamos formar una buena combinación para hacer una buena temporada", aseguró Koke en declaraciones recogidas por la web del club a la llegada del equipo a Dallas (Estados Unidos).

   El madrileño reconoció que están formando "un equipo con muchas caras nuevas, con gente con mucha ilusión y con muchas ganas de hacer bien las cosas" y fue preguntado por el mexicano Héctor Herrera, uno de los refuerzos y al que ya ha visto jugar "en el Oporto y en la selección mexicana". "Es una persona muy humilde, con muchas ganas de trabajar, con mucha ilusión, seguro que aportará muchas cosas positivas", deseó.

   Con apenas tiempo para aclimatarse al cambio horario, este martes el conjunto colchonero se medirá en su segundo amistoso ante las Chivas de Guadalajara, un rival "más rodado". "Es un histórico del fútbol mexicano y aunque no esté atravesando un buen momento, los grandes equipos siempre acaban mostrando su mejor versión", advirtió.

   "Venimos de dos semanas de entrenamiento y de un partido ante el Numancia en el que hemos jugado 45 minutos cada uno, pero en este tipo de encuentros no hay favoritismos, son amistosos y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, jugar con todas las ganas e ilusión. Va a ser un partido complicado", añadió el centrocampista.

   Además, recordó que la pretemporada está destinada a "llegar bien al partido más importante, que es el primero de LaLiga contra el Getafe". "Nos vamos a enfrentar a grandísimos rivales y la idea es que juguemos todos para que vayamos cogiendo ritmo para llegar en la mejor forma posible. Estamos muy ilusionados por encontrarnos aquí porque demuestra que el club va creciendo no solo en España sino también a nivel internacional", sentenció Koke.

Sé el primero en comentar