Noticias de Cantabria
Fútbol 22-07-2019 18:15

Iniesta: "No creo que Griezmann venga a competirle el rango de estrella a Leo Messi"

El centrocampista española Andrés Iniesta afirmó este lunes que duda de que el francés Antoine Griezmann llegue al FC Barcelona para "competirle el rango de estrella" al argentino Leo Messi y consideró que el "conocer LaLiga y los compañeros que va a tener" le va a permitir disfrutar de una "trayectoria positiva" en el club azulgrana "No creo que Griezmann venga a competirle el rango de estrella a Leo Messi. Creo que Griezmann, aparte del talento que tiene, conoce bien LaLiga y los compañeros que va a tener. Tiene todas las condiciones para hacer las cosas muy bien. Va a estar rodeado de los mejores y todo indica que su trayectoria va a ser positiva", aseveró Iniesta en su nombramiento en Japón como segundo `LaLiga Icon` tras Iker Casillas.

   "No creo que Griezmann venga a competirle el rango de estrella a Leo Messi. Creo que Griezmann, aparte del talento que tiene, conoce bien LaLiga y los compañeros que va a tener. Tiene todas las condiciones para hacer las cosas muy bien. Va a estar rodeado de los mejores y todo indica que su trayectoria va a ser positiva", aseveró Iniesta en su nombramiento en Japón como segundo `LaLiga Icon` tras Iker Casillas.

   El de Fuentealbilla habló del otro gran nombre asociado al Barça este verano, el del brasileño Neymar, "uno de los mejores jugadores que hay". "No sé si volverá, parece que puede ser una posibilidad pero no se cómo de real es", se limitó a decir el centrocampista del Vissel Kobe.

   El excapitán azulgrana volverá a enfrentarse a sus antiguos compañeros el 27 de julio en un partido que será "extraño" para el canterano del Barcelona. "Intentaré pasárselas a los de mi equipo y no confundirme", bromeó.

   "Será una fiesta para nosotros, para los aficionados del Vissel Kobe y para el aficionado de Japón. No todos los días puedes ver a esos jugadores. Intentaremos pasarlos bien y competir de la mejor manera", añadió Iniesta.

   También se pronunció sobre el futuro de las dos mayores promesas japonesas llegadas a Real Madrid y FC Barcelona, Takefusa Kubo e Hiroki Abe, dos futbolistas que tienen "mucho por aprender". "Están en el lugar indicado. En España ya ha habido japoneses y en Europa también. Cuando el jugador tiene esa capacidad y esas cualidades puede jugar en cualquier liga", explicó.

   Finalmente, Iniesta, que cumple su primer año en fútbol nipón, está "encantado" de poder disputar una liga "muy competitiva" como la J-League ."Todo está siendo nuevo, a nivel de equipos, compañeros o afición. Los partidos se viven de una forma muy pasional tanto en casa como fuera, donde siempre tienes el apoyo de tu afición. A nivel deportivo intentaremos hacer las cosas mejor", reflexionó.

  

Sé el primero en comentar