Noticias de Cantabria
Fútbol 25-11-2019 18:00

Griezmann: "Me encanta el estilo del Barça, la presión no la siento"

El delantero del FC Barcelona Antoine Griezmann ha asegurado que le "encanta" el estilo de juego del equipo blaugrana y que no tiene "presión" en un grupo en el que quiere llegar a ser "importante" y del que destaca al guardameta alemán Marc-André Ter Stegen, al que considera uno de los líderes mundiales en la portería.

   "Me encanta el estilo del Barça, que está totalmente en línea con mi visión del fútbol. La presión, no la siento. Si jugamos con entusiasmo, alcanzaremos nuestros objetivos y ganaremos títulos esta temporada", vaticinó en una entrevista publicada este lunes en la revista deportiva `Kicker`.

   Griezmann pidió prudencia y paciencia en cuanto a su adaptación a ese estilo. "Llegué el verano pasado, la temporada aún es larga como para tener el tiempo necesario para refinar mis automatismos con mis compañeros y dominar mejor los parámetros que corresponden a la filosofía del Barça", argumentó.

   "Cuando llegué, fui muy bien recibido por todo el vestuario. Todos los días trabajo duro para perfeccionar mi juego, ser aún mejor y encontrar mi lugar con el objetivo de convertirme en una parte realmente importante del equipo. Evolucionar con jugadores tan grandes es un verdadero placer y me inspiran", se sinceró.

   Por otro lado, el galo aseguró en la entrevista que Marc-André Ter Stegen es uno de los mejores porteros del mundo. "En lo que va de mi carrera, he tenido la suerte de jugar con los tres mejores porteros del mundo: Hugo Lloris en la selección nacional, Jan Oblak en el Atlético y ahora Marc", remarcó.

   Griezman describió el hecho de que el antiguo jugador del Borussia Mönchengladbach no sea el número uno en la selección alemana como un "problema de lujo para el entrenador", pero alabó de su compañero que sea "como un mediocampista más". "Su juego con el pie es el mejor de todos los guardametas del mundo. Es genial verle entrenando también, es simplemente, muy, muy bueno", destacó.

  

Sé el primero en comentar