Noticias de Cantabria
Fútbol 08-08-2018 17:30

Griezmann: "Estamos seguros de que, con Simeone, el equipo va a funcionar"

"Es una temporada ilusionante, con muy buenos fichajes"

   El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann confió en que el "equipo va a funcionar" a los mandos del técnico Diego Pablo Simeone, quien sabrá integrar unos fichajes "muy buenos" en una plantilla que busca "aspirar a muchas cosas" y repetir éxitos como la reciente Liga Europa que "será siempre especial" para el francés.

   "Es una temporada ilusionante, con muy buenos fichajes que vienen después de los muchos esfuerzos que hizo el club. Luego, con el entrenador que tenemos, estamos seguros de que el equipo va a funcionar. Tenemos confianza en el trabajo del día a día para aspirar a muchas cosas", comentó Griezmann en declaraciones facilitadas por el club rojiblanco.

   Diego Pablo Simeone ya cuenta con toda su plantilla tras la llegada de los campeones del mundo Lucas Hernández y el propio Griezmann. El delantero aseguró que llega "con mucha confianza e ilusión", así como se alegró de ver a un equipo motivado para la primera gran cita de la temporada, la Supercopa de Europa frente al Real Madrid.

   "El grupo ya está completo y ahora faltan entrenamientos juntos, pero veo a la gente con ganas de ganar ese partido. El míster decidirá, pero sí que le pediré que me deje jugar algún minuto para poder estar en nuestro estadio y tener así algo de rodaje de cara al día 15", se refirió el galo al último amistoso que disputará su equipo ante el Inter de Milán en el Wanda Metropolitano antes de viajar a Tallín.

   El delantero regresa después de un momento dulce de su carrera, conquistando una Liga Europa que "siempre será especial" por ser la primera y por celebrarse la final en Lyon, cerca de la ciudad donde nació, Mâcron, y un Mundial con Francia que supone "lo más alto para un futbolista".

   "Estoy muy contento porque había disputado dos finales antes donde había perdido las dos, y eso fue un palo duro, pero a base de esfuerzo y trabajo, hemos podido conseguir títulos que, personalmente, son muy importantes para mí", recordó.

   Finalmente, Griezmann confesó qué espera, a título personal, de esta nueva temporada. "Espero mejorar en goles, en asistencias y en minutos. Es lo que digo en cada nueva temporada, intentando ganar algún título y seguir creciendo como lo he estado haciendo cada año", concluyó.

Sé el primero en comentar