Noticias de Cantabria
Fútbol 08-07-2019 21:15

El PSG anuncia "medidas" contra Neymar por no presentarse a los entrenamientos

El Paris Saint-Germain ha anunciado este lunes que tomará "medidas" contra el delantero Neymar por ausentarse del primer entrenamiento de pretemporada del equipo, en medio de los rumores que sitúan al jugador fuera del conjunto francés.

   "Este lunes Neymar da Silva Santos Junior fue convocado para la reanudación de las actividades del primer equipo del Paris Saint-Germain. El Paris Saint-Germain descubrió que el jugador Neymar Jr no se presentó en el lugar y la hora acordados, sin haber sido autorizado previamente por el club", señala la entidad parisina en un comunicado.

   Así, anunció que la acción tendrá consecuencias para el jugador, aunque no desveló de qué tipo. "Paris Saint-Germain lamenta esta situación y tomará las medidas apropiadas", añade el escrito.

   Neymar, que no disputó la Copa América en la que Brasil se proclamó campeona por una rotura de ligamento en el tobillo derecho que se produjo los días previos, estaría buscando salir del club francés, tal y como afirmó el pasado viernes el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

   "Sabemos que Neymar quiere irse del Paris Saint-Germain y también sabemos que el Paris Saint-Germain no quiere que se vaya. No hay más", declaró Bartomeu. En las últimas semanas, los medios de comunicación han situado al brasileño de vuelta en el conjunto azulgrana, en el que militó entre 2013 y 2017.

Sé el primero en comentar