Noticias de Cantabria
Fútbol 04-03-2019 00:45

El Celta termina con Cardoso y ficha a Fran Escribá

El RC Celta anunció este domingo la destitución de Miguel Cardoso como entrenador celeste, tras una nueva derrota en la jornada 26 de LaLiga Santander ante el Eibar, para dar a conocer poco después la llegada de Fran Escribá como sustituto.

   "Miguel Cardoso y su cuerpo técnico no continuarán en el RC Celta una vez acordada su desvinculación de la entidad. El Real Club Celta quiere expresarle su agradecimiento, tanto al entrenador luso como a sus ayudantes Jorge Maciel, Antonio Calado, Nuno Baptista y Francisco Costa por la profesionalidad, dedicación y esfuerzo que han demostrado durante su estancia en el RC Celta", indicó el comunicado.

   El Celta terminó la relación con el técnico portugués que llegó a mediados de noviembre al banquillo de Balaídos tras la destitución de Antonio Mohamed. El segundo entrenador de la temporada celeste no mejoró sino empeoró la situación de un club que lleva una victoria en once jornadas: ocho derrotas y dos empates. El cuadro gallego marcha cuarto por la cola, dos puntos por encima del descenso.

   Poco después, el cuadro de Vigo emitió un nuevo comunicado con el nombramiento de Fran Escribá como técnico. "El nuevo entrenador celeste será presentado en las próximas horas", anunció. El valenciano inició su carrera como primer entrenador en 2012 en el Elche, con el que consiguió el ascenso a Primera, y también dirigió a Getafe y Villarreal.

Sé el primero en comentar