Noticias de Cantabria
Fútbol 31-08-2019 23:30

El Betis se estrena a costa del Leganés

Getafe y Alavés empatan en el Coliseum El Levante vence (2-0) al Valladolid

   MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

   El Real Betis logró su primera victoria de la temporada y sus primeros puntos al superar (2-1) este sábado al Leganés en la tercera jornada de LaLiga Santander, mientras que el Levante logró su segundo triunfo seguido gracias al 2-0 que le endosó al Valladolid y Getafe y Alavés firmaron tablas (1-1).

   El cuadro andaluz se estrenó gracias a la gran actuación de Nabil Fekir, un recién llegado que apunta a nuevo ídolo en el Benito Villamarín. El centrocampista francés marcó la diferencia en un duelo vibrante, entre dos equipos que querían dejar de estar a cero. El \'Lega\' tuvo sus opciones, pero se quedó con el \'farolillo rojo\'.

   El equipo visitante comenzó mejor, con una gran presión complicando la salida del rival. El Betis terminó ya mejor la primera mitad de la mano de Fekir, pero fue el Leganés quien se adelantó en la reanudación por medio de Martin Braithwaite, tras un disparo de Óscar. Fue el inicio del intercambio que se avecinaba, pues el Betis empató cuatro minutos después por medio de Loren.

   Se juntaron Joaquín y Canales para dar el 2-1 a Fekir, mientras los de Pellegrino tuvieron la respuesta en un gran disparo de Arnaiz y una falta peligrosa de Silva. Borja Iglesias, que jugó el tramo final, fusiló al palo y Arnaiz volvió a tenerla. El Betis terminó achicando, con el Leganés en busca de resultados que respondan a la buena imagen.

   Además, el Levante encadenó dos victorias para irse con las mejores sensaciones al parón por selecciones. El cuadro granota vio escaparse un penalti sobre Morales porque el VAR vio fuera de juego previo. Después, el Pucela despertó a la contra, con otro gol anulado a Guardiola y otra ocasión más del ariete local antes del descanso.

   Los de Paco López también demostraron calidad en la combinación en una gran ocasión que perdonó Borja Mayoral. La segunda parte fue más atascada, pero el Levante se quedó los tres puntos en la primera derrota liguera del Valladolid, con los goles de Sergio León, con pocos minutos sobre el césped y tras un centro que topó en Pedro Porro, y Morales ya en el descuento.

   En el Coliseum de Getafe, el cuadro local chocó con un Alavés que supo responder a lo que propuso su rival, en un empate de más acción antes del descanso. El \'Geta\' sigue sin ganar, a pesar de que Cucurella le dio el 1-0 a Jorge Molina. Parecía que le tocaba irse de vacío al cuadro vasco, pero llegó el gol más feo del año, con un patadón, dos cabezas, una defensa mareada, un larguero y dos intentos a un metro del gol hasta que Joselu hizo el 1-1.

   El músculo de ambos salió a relucir después, en un segundo tiempo de pelea en el centro del campo pero sin ocasiones. El equipo azulón buscó algo más ante su público, pero perdonó Portillo una buena jugada de Ángel. El Alavés de Asier Garitano se ve con cinco puntos arrimado a la zona noble de la tabla y sin conocer la derrota.

  

Sé el primero en comentar