Noticias de Cantabria
Fútbol 22-05-2019 19:30

El Atlético de Madrid recupera el protagonismo de sus rayas rojiblancas en su equipación 2019/20

El Atlético de Madrid dio a conocer este miércoles el diseño de su nueva primera equipación para la temporada que viene, diseñada por la firma estadounidense `Nike` y que recupera el protagonismo para sus tradicionales rayas rojiblancas en un homenaje al inicio de una década de éxitos.

   Según indicaron desde la marca deportiva, la principal idea para esta camiseta ha sido la de rememorar la última década de éxitos del conjunto colchonero inspirándose en aquella con la que logró el título de la Liga Europa el 2010 en Hamburgo (Alemania)

   Así, las tradicionales rayas rojas y blancas son las protagonistas de la nueva camiseta del Atlético para la próxima temporada "en un claro guiño con el inicio de una de las etapas más gloriosas del club" y que "significó el comienzo de una década de éxitos que serán recordados con esta nueva equipación".

   De este modo, las rayas rojiblancas volverán a estar presentes en las mangas por primera vez en cinco años, mientras que en el interiorde la camiseta aparecerá el año de fundación del club, 1903, y el tridente de la Fuente de Neptuno, emblemas que para \'Nike\' "ensalzan la historia rojiblanca y el orgullo de vestir la camiseta atlética forjada a base de compromiso y entrega".

   Los pantalones cortos en azul y las medias rojas de la temporada 2009/2010 también volverán a ser protagonistas en una nueva versión que incluye una delgada línea azul rodeando el gemelo. Además, en el reverso del cuello en \'V\' hay una bandera española que expone el orgullo por la procedencia del equipo. Esta nueva camiseta estará disponible a partir de este jueves 23 de mayo.

   "Esta camiseta nos recuerda lo que hemos sido capaces de conseguir como club en estos últimos diez años. Siendo fieles a nuestros valores hemos disfrutado de una de nuestras etapas más gloriosas y ese desafío por seguir haciendo historia es el que nos debe impulsar a seguirluchando por alcanzar nuevas metas y construir un Atleti cada vez más grande", afirma Amanda Sampedro, jugadora del Atlético de Madrid Femenino.

  

Sé el primero en comentar