Noticias de Cantabria
Fútbol 18-08-2019 23:30

Deportivo y Cádiz no perdonan el estreno con victoria

El Deportivo de la Coruña venció este domingo (3-2) al Oviedo gracias a un gol en el minuto 88 de Christian Santos, mientras que el Cádiz también peleó por estrenar LaLiga SmartBank con victoria, al remontar (3-1) a la Ponferradina.

   El conjunto gallego se puso 2-0 en Riazor gracias a los goles de Koné y Aketxe, pero con media hora por delante el Oviedo se puso las pilas. Las llegadas asturianas se sucedieron hasta que Somma, en propia puerta, y Obeng de cabeza empataron el partido. En el último suspiro, Santos lo arregló con un golazo.

   Tremendos goles fueron los tres del Cádiz, para darle la vuelta al 0-1 de Estrada, justo antes del descanso, cuando la Ponferradina jugaba con uno menos desde el minuto 17 por la expulsión de José Antonio Ríos. Javier Navarro, Perea y Nano se picaron en ser el mejor gol de la jornada para poner el 3-1 en el Ramón de Carranza.

   Del mismo modo, un Alcorcón que quiere aspirar a estar arriba comenzó con victoria merecida (0-1) sobre el Numancia. Mientras, el recién descendido Huesca venció en el Estadio de Gran Canaria, en un partido que pidió el cuadro amarillo a LaLiga no jugar, ya que la isla sufre numerosos incendios activos. Gallar, ante una floja defensa local, hizo el 0-1 en el tramo final.

   Por otro lado, más aspirantes al ascenso como pueden ser Girona y Sporting de Gijón empataron (1-1) en Montilivi. El conjunto catalán, descendido del pasado curso, salvó el punto en el último minuto por medio de Borja García. Con uno menos por la expulsión con el VAR de Damián Pérez, el Sporting había saboreado la victoria con el tanto de Aitor García a tres minutos del final.

   --RESULTADOS DE LA JORNADA 1.

   -Domingo.

   Deportivo de La Coruña - Real Oviedo 3-2.

   CD Numancia - AD Alcorcón 0-1.

   Girona FC - Real Sporting 1-1.

   Cádiz CF - SD Ponferradina 3-1.

   UD Las Palmas - SD Huesca 0-1.

   -Sábado.

   CD Lugo - Extremadura UD 0-0.

   Racing de Santander - Málaga CF 0-1.

   UD Almería - Albacete Balompié 3-0.

   Elche CF - CF Fuenlabrada 0-2.

   Rayo Vallecano - CD Mirandés 2-2.

   Real Zaragoza - CD Tenerife 2-0.

Sé el primero en comentar