Noticias de Cantabria
Fútbol 20-08-2019 23:15

Dembélé seguirá en el FC Barcelona al "mil por ciento"

El jugador francés Ousmane Dembélé no se marchará del FC Barcelona este verano, según confirmó su agente Moussa Sissoko a través de un comunicado, donde ha explicado que el futbolista seguirá en Can Barça "al mil por ciento".

   "Dembélé no piensa en ningún momento dejar el Barça, se siente perfectamente en el club y su determinación es la quedarse un largo tiempo", dijo el representante del jugador galo.

   "Dembélé está convencido de seguir pese a las propuestas de varios grandes clubes europeos. Él ya está en el más grande de todos", dijo Sissoko en el comunicado al que tuvo acceso Europa Press.

   Además, el agente del jugador recordó que Dembélé regresó "una semana antes" a la disciplina culé y que "las polémicas infundadas que quieren perjudicar su imagen no van a tener ninguna incidencia" porque Dembélé "tampoco se va a dejar influenciar por lo que se diga de los posibles fichajes", señaló.

   "Ousmane es barcelonista y se va a quedar al 1000 por ciento, con la firme voluntad de honrar los colores del club", añadió para frenar los rumores que hablan del jugador como moneda de cambio en el posible regreso de Neymar Junior a la Ciudad Condal.

Sé el primero en comentar