Noticias de Cantabria
Entrevistas 24-05-2019 10:00

Igual: Solo pido a los santanderinos que intenten cerrar los ojos y despertar dentro de cuatro años, verán una ciudad que será el orgullo de España

Gema Igual ha recibido a CL, haciendo verdadero equilibrio en su agenda, enormemente activa en campaña electoral donde los actos son consecutivos y el tiempo absolutamente medido. Por ello, Cantabria Liberal agradece a la alcaldesa, más si cabe, su disposición para recibirnos y su respeto hacia nuestro trabajo.

 

 

 

     La alcaldesa, Gema Igual, ha dado respuesta a muchas cuestiones que interesan a la ciudadanía, las escolleras, el Metro TUS, nuevos proyectos y mejoras en muchos barrios de la ciudad que realizará si los ciudadanos la respaldan y continua como alcaldesa de Santander.

 

  Ha dado muestra de firmeza en muchas de las cuestiones que le hemos preguntado, pormenorizando en las razones que la han llevado a tomar una decisión u otra, como puede ser mantener su posición en las escolleras o retroceder al punto anterior del Metro TUS, y su deseo de cumplir con todos los proyectos que prevé engrandecerán la ciudad de Santander.

 

Gema Igual "Es imposible que haya un proyecto de ciudad para Santander con cinco programas políticos"

 

   Gema Igual ha analizado lo que supone gobernar un proyecto de ciudad donde existe la alternativa de hacerlo con distintos grupos políticos, teniendo en cuenta que cada uno de ellos tiene un programa político distinto, lo que considera, una situación ingobernable.

 

    No voy a defraudar a los santanderinos, todo el mundo sabe como trabajo, todo el mundo sabe el equipo que tengo, porque todos somos personas santanderinas, y saben que el único objetivo que tenemos es mejorar Santander.

 

 

Sé el primero en comentar