Noticias de Cantabria
22-05-2019 14:30

Vox propone adquirir La Remonta y crear una Escuela Municipal de Equitación

El candidato de Vox a la Alcaldía de Santander en las elecciones municipales del próximo domingo, Guillermo Pérez-Cosío, quiere adquirir la finca de La Remonta al Ministerio de Defensa para que "todos los santanderinos puedan usarla y disfrutarla".

   El cabeza de lista de Vox en Santander, que ha visitado la finca junto a Laly García y Jaime Sánchez, números dos y tres de la candidatura municipal, ha señalado que mientras PP y PSOE tienen como objetivo "construir viviendas", su formación pretende un proyecto "más útil", que pasa por conservarla en su estado natural y poner en funcionamiento una Escuela Municipal de Equitación.

   Este proyecto "tan ambicioso", que hará realidad Vox cuando llegue a la Alcaldía, estará destinado preferentemente a niños y adolescentes, desde los 4 a los 15 años.

   En Vox no comprenden que La Remonta tenga una dimensión de 30 hectáreas y solo se estén utilizando diez cuando esta finca aportaría a Santander "una alternativa más de ocio y que los más jóvenes tengan acceso a un deporte como la hípica".

Sé el primero en comentar