Noticias de Cantabria
24-05-2019 23:15

Rivera anima a los electores a votar a Ciudadanos porque si se quedan en casa, su voto "va a Sánchez e Iglesias"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido este viernes a los españoles que acudan a los colegios electorales el próximo domingo para votar a la formación naranja, porque si al final se quedan en casa, su voto "va a Sánchez y a Iglesias".

   "Que nadie se quede en casa el próximo domingo", porque "si os quedáis en casa, ese voto va a Sánchez e Iglesias", ha advertido en el último mitin de la campaña de las elecciones municipales, autonómicas y europeas, celebrado en el parque Alfredo Kraus de Madrid, en el distrito de Hortaleza.

   Rivera ha afirmado que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, volverá a repetir en el cargo y que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, "ya se ha pedido un ministerio" en el futuro Ejecutivo.

   Y si el PSOE y Podemos gobiernan, "preparad las carteras, porque el sablazo fiscal va a llegar", ha indicado el líder de Cs, que también ha augurado que los independentistas intentarán "humillar cada día en el Congreso" a los españoles.

   Frente a esto, ha defendido que la respuesta debe ser un Ciudadanos "fuerte en el Congreso, gobernando comunidades autónomas y ayuntamientos y liderando el grupo liberal" en el Parlamento Europeo, para frenar a "los populistas y los separatistas".

  

Sé el primero en comentar