Noticias de Cantabria
24-04-2019 12:00

Movellan,PP, considera que "La Moncloa ya está esperando a Pablo Casado"

El candidato del Partido Popular al Congreso por Cantabria, Diego Movellán, ha valorado la participación de Pablo Casado en el segundo debate electoral, emitido anoche por Atresmedia, y que, en su opinión, "va a marcar un antes y un después en los indecisos", ya que han podido ver "a un líder sólido y fiable". "La Moncloa ya está esperando a Pablo Casado", ha enfatizado.

   Además, Movellán ha destacado que el presidente de su partido "no ha entrado al fango", frente a otros participantes que "solo querían protagonismo, dando un ejemplo de mala educación y pocas propuestas de futuro".

   Según Movellán, en esta recta final de la campaña "la remontada popular se ha afianzado más" y por ello "La Moncloa ya está esperando a Pablo Casado".

   Un optimismo que proviene de las "buenas sensaciones" que, en su opinión, dejó en el debate el presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno de España. "Los ánimos del Partido Popular han crecido anoche... Hemos visto no sólo al líder del debate, que ha sido Pablo Casado, sino al líder de España, el líder que España necesita", ha remarcado.

   "Frente a otras formas de actuar, vimos a un Pablo Casado serio, a un Pablo Casado con propuestas de futuro, y a un Pablo Casado que ofreció moderación", ha enumerado el candidato al Congreso, que también ha destacado que el líder del PP fue "contundente en la defensa de los principios y valores del Partido Popular, y en la defensa de lo que España necesita en los próximos años".

Sé el primero en comentar