Noticias de Cantabria
19-04-2019 12:45

Mientras Pais Vasco recibe de todo Cantabria carece de todo

Movellán se pregunta a qué viene Sánchez a Cantabria, ¿a dar? ¡¡no¡¡

El candidato del PP al Congreso por Cantabria, Diego Movellán, considera una "falta de respeto" que el líder del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, venga a Cantabria a pedir el voto "después de darla la espalda" durante su mandato, ya que "no sólo ha negado inversiones sino que ha paralizado proyectos y se ha llevado hasta los trenes de Cercanías para contentar a sus socios independentistas", ha dicho.

   Movellán está pasando la jornada en Castro Urdiales, para presenciar la representación de la Pasión Viviente, Fiesta de Interés Turístico Nacional. Un día en el que Pedro Sánchez viene a Cantabria a pedir el voto, "algo que nos parece -dice el candidato del PP- como mínimo una falta de respeto después del `calvario` al que nos tiene sometidos, despojando a nuestra comunidad de inversiones, proyectos y hasta de trenes de cercanías".

   Movellán considera a Sánchez "un auténtico peligro" para el futuro de Cantabria, ya que a su juicio, "ha demostrado sobradamente su nulo interés por el bien común de todos los españoles, vivan donde vivan, y un afán desmedido por atrincherarse en La Moncloa custodiado por los votos de quienes quieren romper España".

   El candidato del PP considera que Sánchez sólo actúa por su propio interés, "y una vez más -dice- deja en evidencia el uso partidista que hace de las instituciones públicas cuando vemos que TVE se pliega a sus exigencias de cambio de fecha. Al final recula obligado por la oposición y por su desgaste electoral pero no por el bien de España", afirma en un comunicado de prensa.

   Movellán considera que "la cuestión catalana va a seguir marcando todo lo demás, especialmente lo que nos interesa a los cántabros, que es que lleguen inversiones".

   "Si Sánchez necesita los votos de estos golpistas no tendrá el menor reparo en unirlos con los de comunistas, podemitas y la izquierda abertzale", advierte, "por eso es tan necesario agrupar el voto útil en torno al Partido Popular, porque el PSOE no cierra las puertas a aquellos que han dado un golpe de Estado".

   Por todo ello, el candidato al Congreso considera que Cantabria y España "se juegan mucho" en la cita del 28A. "Estamos hablando de garantizar la unidad de nuestro país, la igualdad entre españoles, y que Cantabria no vuelva a ser olvidada por un dirigente megalómano y sin escrúpulos, preocupado únicamente en su agenda personal, que pagamos los demás", ha dicho.

   Frente a esto, Movellán subraya que Pablo Casado plantea una agenda "moderada y abierta a todos, comprometida con el bien común de nuestro país, comprometida con hacer de nuestro país un lugar en el que todos los españoles tengan las mismas oportunidades".

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

yANKI - 19-04-2019

Ahora es el momento de que nuestro impresentable presidente se ponga las pilas y se las cante bien claras A Pedro Sánchez, es hora que le reclame "con un par" el AVE, el tren a Bilbao, Valdecilla, etc. etc. veremos a ver si en vez de exigir lo que hace es mostrarle pleitesía, cosa que es lo único que sabe hacer.