Noticias de Cantabria
23-04-2019 21:15

Movellan, el PP es un partido de fiar frente al dueño del Casoplón de Galapagar

Movellan: "Siempre que a España le va mal, siempre nos llaman", ha dicho el número 1 del PP de Cantabria al Congreso, que ha advertido "que después de las modas pasajeras" --en referencia a los nuevos partidos de la derecha-- el Partido Popular "va a seguir aquí".

   "Si queremos que gobierne alguien del centro derecha, alternativo a Pedro Sánchez ese sólo puede ser uno, y es Pablo Casado", ha dicho Levy en un acto público celebrado en el colegio Pedro Velarde de Camargo, en el que los `populares` han presentado la candidatura con la que el partido concurrirá en el municipio a los comicios del 26 de mayo.

   En este acto, en el que también se han presentado a los candidatos del PP a las ocho pedanías del muicipio, ha intervenido el número 1 de la lista del PP de Cantabria al Congreso de los Diputados, Diego Movellán.

   En su intervención, Levy, que va de número 6 en la candidatura del PP al Congreso de los Diputados por Madrid, ha afirmado que "el resto" de candidatos "no son", a su juicio, "esa alternativa seria y real" que, según ha dicho, supone Casado, según ha informado en un comunicado el partido.

   Además, Levy ha acusado al actual presidente del Gobierno de España y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, de ser un "mentiroso". "Llegó al Gobierno diciendo que llegaba solo para convocar unas elecciones y sin embargo cuando cambió el colchón y cogió gustillo al Falcon se le olvidó y mintió a todos los españoles", ha censurado.

   También la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha hablado del debate electoral que se celebra esta noche en Atresmedia y ha garantizado que después del mismo los votantes del PP se sentirán "más orgullosos del PP", "más convencidos" de que el partido "va a ganar" y "con más ganas que nunca de decir que viva el Partido Popular, que viva Pablo Casado y que viva España".

  NUEVO LLAMAMIENTO A "AGRUPAR EL VOTO" EN TORNO AL PP

   Levy, en su intervención, ha subrayado también la necesidad de que los españoles confíen más que nunca en las siglas del PP, y para ello, ha llamado a "agrupar el voto" en torno a su partido.

   Por su parte, Movellán ha advertido de que si se vota a las "nuevas derechas" --a las que ha vuelto a referirse como "de mercadillo"-- éstas acabarán utilizando esa confianza de los españoles para sus propios intereses.

   Así, ha citado el caso de Podemos. "Los que venían a asaltar los cielos y a revolucionar España, utilizaron la confianza de los españoles no para hacer algo útil por España, sino para asaltar Galapagar con un chalet de lujo, para su propio beneficio", ha dicho.

   Movellán ha reconocido que aunque el PP "ha pasado por altibajos, por momentos duros" es un "partido de fiar".

   Así, ha recordado que el PP ha gestionado en todas las instituciones, desde las pedanías de cualquier municipio hasta el Gobierno de España.    Por otra parte, Movellán ha dedicado parte de su intervención a alabar la "calidad humana y experiencia" de los integrantes de la candidatura del PP en Camargo de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo, liderada por Amancio Bárcena.

   Y ha señalado que el objetivo de que el PP vuelva a gobernar en un municipio, donde, según ha señalado, el partido ganó "de manera holgada" las elecciones tanto en 2011, con mayoría absoluta, como en 2015, cuando se quedó a apenas 300 votos de revalidar dicha mayoría, lo que le llevó a perder la Alcaldía.

   Antes de este acto, Levy y Movellán participaron en acto con candidatas del Partido Popular, que tuvo lugar en el Espacio Singular del municipio camargués y al que también asistió la presidenta del partido y candidata a la Presidencia de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga.

Sé el primero en comentar