Noticias de Cantabria
20-03-2019 20:15

La candidata del PP en Torrelavega incluirá algunas propuestas de NNGG en el programa electoral

La candidata del PP a la Alcaldía de Torrelavega ha mantenido esta tarde su primer encuentro con las Nuevas Generaciones de la localidad. Marta Fernández Teijeiro se ha comprometido a estudiar algunas de las propuestas presentadas por los jóvenes e incluirlas en su programa electoral.

   Ambas partes coinciden en la situación de "abandono" en el que se encuentra Torrelavega. Para Marta Fernández Teijeiro "es lamentable que nos hayamos quedado anclados y es momento de buscar soluciones, llevamos mucho tiempo sin avances".

   "Torrelavega tiene que volver a tener capacidad para trabajar, acceso a una vivienda digna y que deje de perder población", ha manifestado la candidata del PP a la Alcaldía de la ciudad, que considera "un buen punto de partida" el recién documento aprobado sobre el PGOU "para crear más suelo industrial".

   Fernández Teijeiro ha afirmado que "los jóvenes son fundamentales" y ha asegurado a las NNGG de Torrelavega que "llegarán a tener un cargo de responsabilidad en el PP si tienen ganas de trabajar, ilusión y espíritu de servicio, siempre que nunca antepongan su persona a los intereses del municipio", ha trasladado la candidata.

   La cabeza de lista del PP en Torrelavega ha tomado nota de todas las iniciativas aportadas por los jóvenes como "crear una bolsa de empleo municipal, contar con bonificaciones para acceder a la vivienda y potenciar las actividades culturales, con descuentos en ocio". Marta Fernández Teijeiro se ha comprometido a estudiarlas para incorporarlas en el programa electoral, ha informado el PP de Torrelavega en nota de prensa.

  

Sé el primero en comentar