Noticias de Cantabria
23-05-2019 06:00

Instagram (javilopezestrada) y el WhatsApp (606234134)

Javier López Estrada facilita el contacto directo con los vecinos a través de las redes sociales

Según ha explicado López Estrada, durante esta legislatura uno de los ejes principales de gobierno de los concejales regionalistas ha sido el "contacto directo con los vecinos, viviendo en Torrelavega y pensando en Torrelavega, con despachos siempre abiertos y atendiendo a los ciudadanos como se merecen" y ese, ha avanzado, va a seguir siendo uno de los ejes de la campaña a la Alcaldía de la ciudad.


 

 

 

El candidato del PRC a la Alcaldía de Torrelavega, Javier López Estrada, ha presentado la campaña `Conectamos contigo, ¿qué necesitas?` que se pone en marcha hoy a través de las redes sociales y que se complementará con la distribución de unas tarjetas en las que, además de facilitar a los ciudadanos cómo contactar con él a través de Facebook, Instagram y WhatsApp, se les dará la posibilidad de dejar su nombre, dirección y teléfono para que el candidato les llame y poder hablar "directamente" con él.

Será, ha dicho, una campaña "abierta" a la ciudadanía, en la que las nuevas tecnologías tendrán un peso específico diferencial. Será una campaña "bidireccional" en la que los regionalistas mandarán sus mensajes, programas y proyectos, pero en la que los vecinos tendrán un "hilo directo" por diferentes medios, accesibles para todos, en los que realizar consultas, sugerencias, debatir o aportar.

Respecto a cómo establecer ese hilo directo con los vecinos, López Estrada ha indicado que se podrán utilizar las redes sociales: Facebook a través de la página del partido y de la del candidato (JAVIERLOPEZESTRADA), Instagram (javilopezestrada) y el WhatsApp (606234134). Y además, ha subrayado, se dará a los vecinos la posibilidad de que hablen "directamente" con el candidato dejando su nombre, dirección y teléfono en las tarjetas que se distribuirán por el municipio.

El objetivo, ha insistido López Estrada, es "llegar a todos los vecinos, a todos y cada uno" y, de esta manera, dar continuidad al camino iniciado hace cuatro años con su despacho, el de Pedro Pérez Noriega, el de Jesús Sánchez, Jezabel Tazón y Cristina García Viñas, "siempre abiertos", y en los que "ningún vecino se ha quedado sin ser atendido".

Por último, el candidato regionalista a la Alcaldía ha anunciado que las redes sociales serán el soporte "principal", con un enfoque "visual y moderno" en el que darán a conocer los principales proyectos de los regionalistas de Torrelavega para los próximos cuatro años.

 

Sé el primero en comentar