Noticias de Cantabria
22-04-2019 22:15

1.500 personas,

En A Coruña Abascal apela a "rescatar" a las personas que quieren "una España unida" y a llenar las urnas de "rojigualdo"

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha apelado a "rescatar" en estos comicios a todas aquellas personas "que quieren una España más unida" para lo que ha hecho un llamamiento a llenar el día 28 las urnas de "rojigualdo", en alusión a los colores de la bandera española.

   En un mitin en el Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña (Palexco), ante unas 1.500 personas, ha argumentado que el PSOE es "el enemigo".

   "Ni obrero ni español", ha expuesto en una intervención con críticas a la "derechita cobarde" del PP, a la "veleta naranja" de Ciudadanos, al "comunismo chavista" de Podemos y a los independentistas.

   Frente a ello, ha defendido el "proyecto patriótico" de Vox, un partido que ha asegurado busca "ocupar el espacio de los que quieren una España entera", ha señalado en alusión al intento secesionista en Cataluña.

   "Vox es un movimiento patriótico al servicio de la unidad de los españoles y un partido que ha conectado con el sentido común". "Porque de sentido común es defender nuestra patria", ha añadido.

  

Sé el primero en comentar