Noticias de Cantabria
15-03-2019 09:30

El PP designa a Carlos Caramés como candidato a la Alcaldía

El Comité Electoral Regional del Partido Popular, presidido por Isabel Urrutia, ha acordado designar a Carlos Caramés como candidato por esta formación a la Alcaldía de Piélagos en las elecciones del 26 de mayo.

   Caramés nació en Piélagos hace 37 años. Es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Cantabria y trabaja en Astillero en una gestoría de ámbito regional.

   Su objetivo es conseguir una mayoría suficiente para poder recuperar la Alcaldía de Piélagos, ha indicado el PP en un comunicado, en el que ha recordado que este partido no gobierna el municipio, a pesar de ser la lista más votada en las últimas elecciones, por un pacto encabezado por PSOE y PRC, apoyado en otras fuerzas políticas.

   Carlos Caramés ya fue concejal de Juventud y Deportes entre los años 2011 y 2015, donde, según el PP, impulsó las Escuelas Deportivas de Piélagos, que pasaron de tener 1.300 alumnos inscritos a 2.200 durante su mandato.

   Su actividad política comenzó afiliándose al Partido Popular en el año 2003. Dos años después pasó a formar parte del comité ejecutivo regional de Nuevas Generaciones y actualmente es vicesecretario de Acción Sectorial en la dirección del partido en Cantabria. En el ámbito local, es concejal del Ayuntamiento de Piélagos desde 2011 y vocal de la junta vecinal de Arce desde 2003.

   Fue presidente y fundador en el año 2000 de la asociación juvenil El Potro y es voluntario de la red Centinelas, un programa de inspección y limpieza del litoral.

  

Sé el primero en comentar