Noticias de Cantabria
10-11-2019 12:15

Diego Movellán ya votó en su colegio electoral de Camargo

Como se puede apreciar en la imagen, el candidato del PP al Congreso de los Diputados por Cantabria, Diego Movellán salió contento, y se aprecia que su pensamiento es que podrían dar una sorpresa, y estar más favorecidos que en las pasadas elecciones. En este sentido, ha advertido que hoy que es necesario que salga de las urnas un resultado electoral "claro y nítido" para permitir que "haya un Gobierno de España que empiece a funcionar"

   El candidato del PP al Congreso de los Diputados por Cantabria, Diego Movellán, ha ejercido a las 11.00 horas su derecho al voto en el colegio Matilde de la Torre de Muriedas (Camargo), con "muy buen pálpito", y ha animado a los cántabros a que acudan "masivamente" a las urnas en lo que ha calificado como una "segunda vuelta" de las elecciones del pasado mes de abril, y a que den un ejemplo de normalidad democrática.
  

   Movellán ha declarado a los medios de comunicación que, después de cuatro elecciones seguidas en cuatro años y del hartazgo de los españoles, Cantabria y España necesitan que este domingo sea "una jornada histórica" para que se consiga el desbloqueo.

   "Animo a la participación masiva de los cántabros para el desbloqueo de esta situación, para empezar a escribir la historia", ha el candidato popular, quien ha llamado a los cántabros a participar en estas elecciones "pensando en el presente, pero sobre todo pensando en el futuro, en qué queremos dejar a las generaciones futuras".

   Movellán ha concluido agradeciendo la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, del personal de la Administración y de los interventores y apoderados de todos los partidos, "que van a velar porque hoy sea un gran día".

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

- 10-11-2019

Pues pues pues igual tiene razón Diego y al ciudadano le entra el sentido común y se olvida de los periódicos y de las encuestas falsas