Noticias de Cantabria
12-08-2019 15:30

Cs afea a Sánchez que se vaya de vacaciones con el Gobierno "empantanado" y sus "telenovelas de verano" con Iglesias

El secretario de organización de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha afeado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que se haya ido de vacaciones dejando al Gobierno "empantanado" y le ha pedido también que se deje de "telenovelas de verano" con el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

   En declaraciones a los periodistas en la sede del partido \'naranja\', Zafra ha destacado que en la Comunidad de Madrid están dando un ejemplo responsable "sin pensar en los egos" en contraposición al Gobierno de España donde Sánchez está dejando "todo para última hora como los malos estudiantes".

   "Es una mala noticia para los españoles que tengamos un presidente tan irresponsable que se va de vacaciones sin tener un Gobierno cerrado. Creo que todos esperábamos un Gobierno antes de septiembre. Sánchez debe abandonar esta situación de estar en vacaciones porque los españoles están ya asqueados", ha espetado.

   En cuanto a si Sánchez les ha excluido de las rondas de contactos que vayan a mantener, ha asegurado que sí porque desde el primer momento Ciudadanos aseguró tanto en campaña como después de las elecciones que no iban a pactar con Sánchez.

   "Es algo que lo vamos a cumplir por respeto a nuestro electorado y lo que tienen que hacer es dejar de hacer esta telenovela de verano y empezar a trabajar ya con su socio de Gobierno que es Podemos", ha rematado.

  

Sé el primero en comentar