Noticias de Cantabria
23-05-2019 18:45

Cruz Viadero quiere convertir el solar de la casa de José Luis Hidalgo en zona de ocio

El candidato socialista a la Alcaldía de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, se ha comprometido a convertir el solar de la casa de José Luis Hidaldo en una zona de ocio y disfrute al aire libre para los ciudadanos.

   La zona se dotará del mobiliario necesario para hacerla confortable y en ella se habilitará, además, un pequeño aparcamiento, según ha trasladado el candidato a los vecinos de Torres, a los que también prometido una rotonda a la altura de la gasolinera y el asfaltado y construcción de aceras en las vías que lo necesiten.

   "Es un compromiso de mi partido que todos los torrelaveguenses accedan a los mismos recursos y a una calidad de vida similar. Por eso nos hemos propuesto a actuar en los barrios, como este de Torres, para que todos sus vecinos disfruten del ocio y les sea más cómodo vivir y trabajar", ha señalado Cruz Viadero.

   El programa socialista incluye también el estudio de la recuperación de la finca del Molino de Torres, en aras a poner en valor su patrimonio y para atraer turismo al barrio, así como un área de descanso junto al carril bici en el barrio del Milagro dotado de zona ajardinada, espacio infantil de juegos, fuente, un mirador y una zona de aparcamiento.

Sé el primero en comentar