Noticias de Cantabria
21-05-2019 20:15

Cruz Viadero promete un centro cívico en Ganzo y cubrir la pista polideportiva del colegio

El alcalde de Torrelavega y candidato del PSOE a la reelección, José Manuel Cruz Viadero, se ha comprometido a crear un centro cívico en Ganzo y a cubrir la pista polideportiva del colegio Matilde de la Torre.

   El regidor socialista, que protagoniza esta tarde un mitin en el centro educativo, explicará a los vecinos los proyectos de su partido para este pueblo, con motivo de las elecciones del próximo 26 de mayo, y entre los que también figura el asfaltado de los barrios La Peña y San Martín.

   Además, en el PSOE abogan por que las viviendas de la SAREB en el barrio del Torrentero puedan salir al alquiler y a la venta y así ofrecer "un atractivo" para fijar la residencia en Torrelavega a los vecinos.

   En sentido, Cruz Viadero ha señalado que el Ayuntamiento ha otorgado todos los permisos necesarios para "desbloquear" la situación y se ha comprometido a seguir en contacto con la propiedad para que estos pisos salgan finalmente al mercado en unas condiciones atractivas.

   "Vamos a mediar para que la propiedad de las viviendas del SAREB las ponga a la venta o alquiler de forma inmediata. Queremos que Ganzo tenga un parque de vivienda asequible para que nadie que quiera trabajar o vivir en Torrelavega tenga que irse", ha añadido Cruz Viadero.

Sé el primero en comentar