Noticias de Cantabria
13-05-2019 12:00

Casares confía en "mejorar las encuestas" y "ganar las elecciones" en Santander

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Santander, Pedro Casares, ha confiado en "mejorar las encuestas" y en "ganar las elecciones" en la capital cántabra para así poder "gobernar" en esta ciudad, en la que "el cambio es una petición a voces de la ciudadanía" tras "40 años gobernando los mismos".

   Así lo ha señalado este lunes que da la victoria en Santander al PP, pero con una caída de 13 a 9 concejales, y estima que PSOE (7-8), PRC (5) y Unidas por Santander (2) podrían sumar para formar gobierno.

   Casares ha recordado que en las elecciones generales del 28 de abril el PSOE ha sido "la primera fuerza" política después de 33 años y espera una movilización del "voto progresista" en la ciudad para que gane el PSOE porque, ha dicho, eso será "la garantía del cambio".

   "Nosotros nos presentamos a ganar las elecciones municipales. Hemos trabajado intensamente con la ciudadanía de Santander estos últimos cuatro años y creo que el cambio es una petición a voces de la ciudadanía, el cambio está muy cerca y será imparable si el PSOE es la primera fuerza política el 26M", ha dicho el candidato a la Alcaldía.

   Y ha hecho un llamamiento a quienes aún "tienen dudas o no han decidido su voto" para que "voten masivamente al PSOE", para evitar el "riesgo cierto de que las derechas de Santander sumen" y así garantizar que hay un cambio de gobierno en la ciudad.

   Así, ha esperado que "lo que han visto los santanderinos estos cuatro años, en los que se ha empeorado la vida de la gente, lleve a un resultado que nos situé en condiciones de ganar las elecciones y poder gobernar".

Sé el primero en comentar