Noticias de Cantabria
10-11-2019 13:30

Casado pide votar "masivamente" para obtener un resultado "claro" que permita "desbloquear la situación"

El presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha pedido a los ciudadanos acudir "masivamente" a las urnas este 10 de noviembre para así obtener un "resultado claro" que permita "desbloquear la situación" política que vive el país.

   Casado ha insistido en la importancia de la participación, en declaraciones a los medios tras ejercer su derecho a voto sobre las 10.20 horas en el Colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid.

   "Soy consciente de que ha habido cuatro elecciones en cuatro años, pero es muy importante que hoy se vote masivamente, ya que esta es la herramienta que tenemos", ha señalado Casado, que considera que esta convocatoria de elecciones es una "segunda vuelta" de las del 28 de abril, en la que hay que elegir entre continuidad y, por tanto, bloqueo, o cambio.

   A su juicio, estas elecciones servirán para intentar garantizar la estabilidad política que, tal y como ha recordado, no ha sido posible en España en los últimos años, en los que espera un "resultado claro" que permita desbloquear la situación, para lo que ha reclamado "una unión en torno a las urnas".

   En este sentido, ha incidido en la importancia del significado del voto, pues hace "pensar en lo mucho que se ha avanzado", añadiendo que, en democracia, los partidos están al servicio de las personas.

   Por último, ha dicho que el PP ha finalizado la campaña con "mucho optimismo" y ha señalado a aquellos que han decidido depositar su confianza en él que estará a "la altura de la responsabilidad".

Sé el primero en comentar