Noticias de Cantabria
26-05-2019 17:30

Casado dice que estas elecciones son "un contrapeso" por ir tan seguidas de las generales

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha señalado que las elecciones municipales, autonómicas y europeas "son un contrapeso" por ir "tan seguidas" de los comicios generales del pasado 28 de abril.

   Así lo ha manifestado este domingo el líder del PP tras ejercer su derecho al voto en el Colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid, donde ha acudido acompañado de su mujer, Isabel Torres, y de los candidatos del PP al Ayuntamiento de Madrid y a la Comunidad de Madrid, José Luis Martínez-Almeía e Isabel Días Ayuso.

   "Lo que hoy decidamos va a acompañarnos durante mucho tiempo", ha subrayado Casado, destacando que las elecciones de este 26 de mayo "deciden las políticas de cercanía, lo que será la educación en libertad, la bajada de impuestos, la política agraria y ganadera o las cuestiones de seguridad ciudadana".

   Asimismo, ha hecho hincapié en la importancia de estos comicios y ha pedido a los ciudadanos que no tengan la sensación de que ya votaron en las elecciones generales. "Hemos demostrado el compromiso de no defraudar", ha asegurado.

   Respecto a las elecciones europeas, Casado ha destacado que en la Unión Europea "también se decide esa política sensata frente a los extremismos". "Aquí en España hay que ver esas elecciones como algo cercano que afecta también a nuestro día a día", ha explicado.

   Por último, el \'popular\' ha agradecido su trabajo a los apoderados y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y ha deseado "mucha suerte" a los medios de comunicación "en esta jornada tan maratoniana".

Sé el primero en comentar