Noticias de Cantabria
19-04-2019 13:00

Álvarez de Toledo, sobre el debate electoral: "Sánchez sólo acierta cuando se rectifica a sí mismo"

"Pedro Sánchez es el candidato de los separatistas"

   MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

   La número uno del PP por Barcelona en la listas del Congreso para las próximas elecciones generales, Cayetana Álvarez de Toledo, ha señalado este viernes, tras conocer la decisión del presidente del Gobierno de participar en el debate electoral de Atresmedia, que Pedro Sánchez "sólo acierta cuando se rectifica a sí mismo".

   "Yo ya me lo veía debatiendo solo, como Narciso ante el espejo", ha ironizado Álvarez de Toledo en declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press.

   La candidata \'popular\' ha criticado la "jugada de trilero" que se ha marcado Sánchez intentando "meter a Vox" en el debate "para hacer una especie de divide y vencerás y dejando por el camino una devastación en la credibilidad de TVE".

   "Por lo que se ve va a tener dos debates seguidois, una especie de primera y segunda vuelta", ha apuntado Álvarez de Toledo, que ha advertido de la "asombrosa capacidad de perturbación y fractura" que tiene el actual presidente del Gobierno.

   La candidata \'popular\' ha afirmado que estos debates electorales tendrán un "enorme interés" y ha lamentado que Sánchez haya impedido "a toda costa" que se celebre un "cara a cara" con el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado.

   "Yo sigo insistiendo en que tiene que haber ese cara a cara y no solamente debates a cuatro. Me hubiera gustado como ciudadana ver al presidente del Gobierno debatir con el líder de la oposición", ha subrayado.

   La candidata \'popular\' por Barcelona ha señalado que hay dos maneras de entender la política: la de Pedro Sánchez, que es "el candidato de los separatistas, de los que buscan la ruptura del ordenamiento constitucional", y la del PP de Pablo Casado, "que es la alternativa para el fortalecimiento y protección del Estado constitucional".

Sé el primero en comentar