Noticias de Cantabria

Elecciones 2019

En Piélagos, el PP gana las elecciones y el PRC supera al PSOE

En Piélagos, con el 100 por ciento escrutado, el PP ha ganado las elecciones generales al conseguir el 26,13% de los votos (3.592), seis punto más que en abril, mientras que el PRC ha escalado de la quinta a la segunda posición, con el 20,24% (2.783), frente al 12,77% de las anteriores elecciones.
Diego Movellán ya votó en su colegio electoral de Camargo

Diego Movellán ya votó en su colegio electoral de Camargo

Como se puede apreciar en la imagen, el candidato del PP al Congreso de los Diputados por Cantabria, Diego Movellán salió contento, y se aprecia que su pensamiento es que podrían dar una sorpresa, y estar más favorecidos que en las pasadas elecciones. En este sentido, ha advertido que hoy que es necesario que salga de las urnas un resultado electoral "claro y nítido" para permitir que "haya un Gobierno de España que empiece a funcionar"
 Más de 37 millones de españoles están llamados a votar este domingo, 501.672 en Cantabria

Más de 37 millones de españoles están llamados a votar este domingo, 501.672 en Cantabria

Más de 37 millones de españoles, 501.672 en Cantabria, están llamados a votar este domingo, 10 de noviembre, en las que serán las decimoquintas elecciones generales que se celebran en España en las reciente etapa democrática y las cuartas de los últimos cuatro años. Con su papeleta, los electores designarán a los `dueños` de los 350 escaños del Congreso y a los 208 del Senado entre las 1.276 candidaturas que concurren a estos comicios.