Noticias de Cantabria
El criticón 01-02-2018 17:15

¿Pero no tienen un ápice de dignidad….?

Pedro Arce Díez.- Pues, al parecer, no; los catalanes independentistas no tienen ni vergüenza ni la más mínima dignidad; han montado un esperpento circense y todo les da igual, pues están ciegos de ira, como aquellos manifestantes que se saltaron el cordón policial frente al Parlamento de Cataluña el pasado martes, escudados tras las caretas de Puigdemont…

Mientras el caradura de Puigdemont, con una estancia de lujo bien pagada en Bruselas, se ríe a mandíbula batiente, como si fuera una hiena, del Estado Español, del Gobierno de España, de todos los catalanes y de todos. Pues aún los de la manifa independentista, se permitieron el lujo de insultar gravemente a los anti-independentistas, los diputados de Cs y el PP.

Mientras esto sucedía, Puigdemont ejercía de bravucón por plasma, pero enviaba unos mensajes por WhastsApp a los suyos rindiéndose, en un acto de hipocresía que les retrata a él y a sus seguidores.

Cuando uno lee la prensa de hoy, no deja de sorprenderse con la multitud de noticias que los diferentes medios van escupiendo, de Puigdemont y de otros temas; les cito algunas:

-          “El gol en propia meta de Puigdemont que lo destapa todo” (Pedro J. Ramírez).

-          Puigdemont se rinde: “Moncloa triunfa, esto se ha terminado, los míos me han sacrificado” (¡Vaya farsa!).

-          Puigdemont sobre sus SMS: “Soy humano y hay momentos en los que dudo” (¡Valiente hipócrita!).

-          Comín (el de los SMS) dice al “Bloque del 155” que no se haga ilusiones con los SMS o “se llevará un enorme disgusto”.

-          El portavoz del PdeCat, José Luís Clèries,  asegura que el “procés” está más vivo que nunca (Y que hace el juez Llarena que no le llama a declarar?).

-          Los duros del PdeCat, desesperados, dicen que Torrent fue valiente, después de llamarle “cagado”.

-          Los radicales de la CUP asaltaron el Parlament con vivas a la banda terrorista “Terra Lliure” (Si fuera en Alemania, esa formación sería prohibida de inmediato).

-          Felipe González dice a Puigdemont que él “no es el derecho” sino un simple ciudadano.

-          El Fiscal General del Estado afirma que la Euroorden contra Puigdemont “se puede reactivar”.

-          El golpista Jordi Sánchez censura a los independentistas que increparon a los diputados en el Parlament (Y lo dice para ablandar al juez Llarena).

-          Jordi Sánchez dice que lamenta el nuevo asalto al Parlament: “¡Nunca más!” (Se enterará el juez Llarena?).

-          Affinity Petcare es el motor económico de la familia del fundador de Ómnium Cultural (La que recibió cuantiosos fondos de la Generalitat de Más y Puigdemont).

-          Albiol pide a Puigdemont que dimita para no seguir haciendo el “ridículo”.

-          Arrimadas carga contra Puigdemont: “una farsa”.

-          El Tribunal Supremo puede suspender a Puigdemont como diputado en un plazo de dos meses (¡Y a qué espera!).

-          Puigdemont y Junqueras podrían quedar inhabilitados en los próximos meses.

-          La cúpula del “procés” puede ser inhabilitada antes de abril

-          Europa (Frans Timmermans) advierte a Puigdemont de que no se dejará “instrumentalizar” con quien se salta una Constitución.

-          Bruselas elogia el Estado de Derecho en España y afirma (Junckers): “El nacionalismo es la guerra”.

-          El Gobierno pide a Torrent (Presidente del Parlament) abrir otra ronda para elegir un nuevo candidato.

-          El juez saca los colores a Montoro: Puigdemont financió el 1-O con el Fondo de Liquidez Autonómico.

-          Vargas Llosa: “Si el nacionalismo se puede construir, también se puede desmontar” (A Juan Luís Cebrián).

-          El Rey agradece el apoyo internacional recibido frente al desafío secesionista (al Cuerpo Diplomático).

-          La edil podemita, Pilar Soriano, que tiene Valencia como un basurero, de viaje en Nueva York con parada en Tíffany (Estos podemitas son lo más hipócritas que uno se pueda echar a la cara).

-          Pablo Iglesias carga contra el Rey por el Toisón a la Princesa de Asturias (¡Qué odio tienen a la Corona!).

-          Cs y Podemos buscan acordar la reforma electoral frente a PSOE y PP.

-          Iglesias y Rivera aparcan su enemistad y hacen tandém para cambiar la Ley Electoral.

-          Susana Díaz alerta en Bruselas de los populismos y el independentismo (A esta si la reciben).

-          El catedrático Álvarez Junco en la Comisión de Reforma Territorial (que impulsa el PSOE) dice que “España puede balcanizarse”.

-          El PSOE quiere meter 4 años de cárcel y 15 sin empleo a quien dude de “su” Memoria Histórica (Rajoy, por qué no anulaste esta Ley sectaria de Zapatero?).

-          El “Pequeño Nicolás” alude a alteraciones psiquiátricas para evitar ser juzgado.

…¡No sigo, que me atraganto!. Estos son algunos de los titulares de la prensa de hoy; y podría añadir otros tantos y desarrollar algunos y analizar otros; al final, sería un ensayo, pero se lo dejo al lector, porque esto es una casa de locos, que es en lo que estamos convirtiendo a España y en cualquier otro país, Francia por ejemplo, ya se hubieran cortado de raíz estos desvaríos, que encima nos están costando imagen y dinero a todos los españoles.

 

Solo voy a terminar con un aserto: Puigdemont y sus compañeros huidos no tienen ya más alternativa que venir a España y entregarse a la Justicia (¿Extremera?) o seguir errantes, quizás disfrutando del dinero que han robado a todos, pues les hemos transferido una burrada de millones de euros que han desparramado a su gusto. 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

gallego - 28-02-2018

deban ustedes quizás preguntarse no fuéramos nosotros los adoctrinados y los tantos medios que interpone un estado contra estos políticos de cataluña por qué no los ejerce para las causas de corrupción que día tras día pero cada vez menos (ya no es noticia). La causa contra cataluña solo es una excusa electoral en una medida para ganar votos. PP y ciudadanos luchan con el consentimiento del resto por ver quien le pega más caña a los catalanes, que se ha visto, vende bien

CMM - 01-02-2018

El final de la historieta.Se llega a un acuerdo por el que se nombra un presidente de paja.Entonces el POCKER de incompetentes Rajoy,Soraya, Dastis y Zoido cantan victoria Problema resuelto.Pues no, se van a sus cuarteles de invierno y esos 2.000.000 de independentistas fabricados por la incompetencia de estos políticos se convierten en cinco millones porque los ineptos creerán que el problema esta resuelto y es que no.Mientras la educacion-adoctrinamiento en las escuelas siga crece el independentismo y mientras sus medios de comunicacion TV3 con sueldo multimillonaria se mantengan sigue creciendo e independentismo