Noticias de Cantabria
Editorial 21-11-2018 19:00

Villarejo, de villano a sepulturero de políticos

Cospedal se va de `rositas` sin ser investigada por Fiscalía por sus negocios con Villarejo y otros/as siguen agarrados al sillón o rezando para que no se filtre “lo suyo”. Y para colmo el supremo Tribunal Supremo ha perdido su virginidad en el caso de las hipotecas. No finalizamos sino que ustedes mismos pueden seguir en este artículo que es suyo...¡Que país!

 

No hay día en que el nombre de Villarejo no ocupe una página en los medios de comunicación. La reacción de los medios de comunicación hasta el día de hoy ha sido de condena total y con absoluta unanimidad sobre la actuación del comisario Villarejo. Hasta hoy nadie se ha atrevido a realizar un relato (esperemos que pronto se haga) sobre este personaje en que prime la objetividad de quién es y lo que representa. 

Para nosotros Villarejo representa un estilo social y político de un sistema democrático que “hace aguas” por todas partes, y en la cúspide está la Justicia. A Villarejo hay que agradecerle que haya dado un paso delante, por su propio interés, imaginamos, pero del que se ha beneficiado toda la sociedad al poder ver las cloacas de la política y la corrupción de los políticos. Muchos ciudadanos lo intuían pero nunca pensaron que podía llegar la acción política a extremos tan bajos, ruines y miserables.

De momento, el comisario Villarejo ha sido el sepulturero de algunos políticos, Cospedal, por ejemplo, o Delgado, aunque se resiste todavía la Ministra de Justicia a dar el paso a un lado por dignidad y dimitir.


En este país la Justicia es la materia pendiente, pero independientemente de que se consiga una justicia independiente, lo cierto es, que Fiscalía debería de investigar los casos denunciados por el comisario Villarejo, todos. Habría  que ver esas filtraciones  y la comisión de delitos por parte de los denunciados por Villarejo.

Será que no.

Según todas las fuentes Villarejo dispone de material más que suficiente para demostrar ante la sociedad la podredumbre en que se encuentra al día de hoy y está enfangada la política de este país. Cospedal se va de `rositas` sin ser investigada por Fiscalía por sus negocios con Villarejo y otros/as siguen agarrados al sillón o rezando para que no se filtre “lo suyo”. Y para colmo el supremo Tribunal Supremo ha perdido su virginidad en el caso de las hipotecas. No finalizamos sino que ustedes mismos pueden seguir en este artículo que es suyo...¡Que país!

Sé el primero en comentar