Noticias de Cantabria
Editorial 22-04-2018 19:49

Valls: De hipótesis a posible realidad

El anuncio de que el ex ministro francés Manuel Valls pueda aceptar ser candidato a la Alcaldía de Barcelona por Ciudadanos ha puesto de los nervios a los -Puigdemont- y -Cupistas- y, sin embargo, ha alegrado al resto de catalanes y españoles que quieren que el Faro del Mediterráneo, Barcelona, vuelva a recuperar la luz de libertad, tolerancia y progreso con el que alumbraba Europa y España.

Los que conocimos Barcelona, la de verdad, la de las noches de fiesta sin problemas, sin que nadie te  acusara de nada,  dónde coreábamos todos, salvo lo periquitos del Español, Visca el Barça, hemos sentido una alegría interna de alivio ante la posibilidad real  de que la situación barcelonesa y   catalana pueda ser revertida.

Cataluña sigue abandonada a su suerte sin recobrar la ruta por la que caminaba gracias a estos analfabetos políticos de Madrid encabezados y liderados por el PP de Rajoy y esa inútil que aunque “apuntaba maneras” la comió el tarro Junqueras, Soraya.

En la actualidad Barcelona está secuestrada  por la señora Colau y 11 parlanchines de baja estopa  marginando a los ciudadanos de Barcelona, igual, parecido  pero de otra manera a lo que ocurre en Madrid.

Para llegar a este estado de cosas en España se ha pasado por secuestrar a base de pactos contra natura gracias a las sopa de siglas que rigen las instituciones y que en parte se debe al movimiento podemita que a veces hemos querido comparar con la primavera árabe y que ya saben cómo ha terminado, con un desastre total salvo Egipto qué ha tenido que volver a utilizar el ejército... Pero aquí esos desgobiernos se han producido por  dejar hacer del PSOE en los Ayuntamientos para impedir que no gobierne el PP porque esta derecha e izquierda sigue en su enfrentamiento visceral incapaces de gobernar juntos como lo hacen en  Alemania y en cualquier país europeo de democracia real.

Esperamos con esperanza que el francés de la Plaza de Horta de Barcelona se anime y tenga fuerzas y coraje suficiente para enfrentarse a la demagogia  y a los ribetes  nazistas  que ornan ciertos grupos que han ocupado y lideran los partidos políticos burgueses.

Cada día hay más analistas que levantan el velo sobre estos grupos que esconden sin ningún género  de dudas, aspiraciones totalitarias,  que solo quieren quebrantar la ley desde las instituciones para fundar su Arcadia feliz y para ellos solos. No olvidemos, que  se olvida, que éstos grupos políticos han alcanzado el poder a través de la Constitución española y una vez en el poder han quebrantado el Ordenamiento Jurídico para hacerlo a su imagen política. En efecto  lo están intentando como en su día lo consiguió Hitler para convertir Alemania  en una dictadura nazi. Ojalá que este demócrata y ex ministro francés se encarame y  tome el mando para liderar una lucha democrática sin cuartel, para  echar de las instituciones a  esta gente que ha llegado al poder a través de los pactos podemitas por la corrupción de los grandes partidos.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Zonco - 24-04-2018

Me gusta, a pesar de “ lo redundante de la redundancia “