Noticias de Cantabria
Editorial 14-12-2019 21:45

Si Sánchez y Casado no se ponen de acuerdo, ¿deberían dimitir?

En el Congreso de 1931 Unamuno dijo: “No puede haber dos ciudadanías”.(referido a Cataluña) Casado y Sanchez deberían de encerrarse en una habitación y no salir de ahí hasta ponerse de acuerdo por España y no en beneficio de sus partidos

Lo de Sánchez de pactar con los independentistas para ser presidente, no lo veo. Ceder soberanía, desvertebrar España desde el PSOE de Sánchez, no lo veo.

Si veo que si España quiere cambiar su Constitución, su régimen jurídico de convivencia y lo decidimos y lo aprobamos todos, si lo veo. Estamos llegando a lo absurdo de la política, que ya es difícil. Se da por válido lo excéntrico, lo contra natura y lo imposible. Se rebasan todas las líneas rojas y hacemos chistes, estamos en una sociedad que todo le da igual. ¿Qué  hay que hacer para que la sociedad despierte? Sánchez está crecido pero España es algo más que Sánchez, que el PSOE y el PP, y mucho más que el independentismo catalán. Esto tiene que parar.Hay que hablar, dialogar mucho y llegar a acuerdos entre todos de forma inclusiva. Y si Sánchez y Casado sobran que se vayan. Ahora se “parlotea” de la  España de Naciones, de pluralidad de Naciones y demás tonterías. Hay que hablar de lo que quieren los ciudadanos no de lo que quiere los políticos. Hay que dejar de hablar de la España filosófica y hablar de la España de hoy, y no olvidemos que en el Congreso de los Diputados de  1931 Unamuno dijo claramente y sin tapujos lo que enunciamos al principio y que hoy sigue vigente. No puede haber dos ciudadanías.

. Hay que dejar de hablar de la España filosófica y hablar de la España de hoy,

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(6):

jose - 17-12-2019

casado y rivera han sido la gran decepcion de la politica española.

Juru - 15-12-2019

No es de recibo tratar de comparar a Sanchez con Casado porque no se cumplen las mismas condiciones de homogeneidad. Sanchez con la obligación de gobernar, lleva unos cuantos años sin hacerlo, haciendo trampas y engaños a los Españoles para mantenerse en el poder. Casado hasta ahora no ha tenido la oportunidad de gobernar, en ese sentido no le podemos comparar, tampoco ha podido utilizar los medios del Estado, lease CIS, CNI, Justicia, Interior, TVE a su exclusivo servicio, como Sanchez. Dígame entonces donde está lo comparable, Casado tiene barba, Sanchez parece el maniquí de Primark.

un ciudadano - 15-12-2019

Sanchez va a poner España patas abajo y todos callan

profesor - 15-12-2019

El golpe de estado lo esta dando si prospera Sanchez

lector - 15-12-2019

Sanchez esta negociando hay que dejar que presente resultados y se vera

un payaso - 15-12-2019

Se nombrara Sanchez Rey