Noticias de Cantabria
Editorial 08-04-2019 21:14

Revilla, ¿cambia de ciclo?

Es cierto que desde que se produjo la renovación en el Partido Socialista Obrero Español de Cantabria la relaciones entre el presidente Revilla y el líder del PSOE actual, Zuloaga, no han pasado de “cordiales”, si aceptamos sus propias afirmaciones.


 

 

Es cierto que desde que se produjo la renovación en el Partido Socialista Obrero Español de Cantabria la relaciones entre el presidente Revilla y el líder del PSOE actual, Zuloaga, no han pasado de “cordiales”, si aceptamos sus propias afirmaciones. Decir cordiales significa a sensu contrario que no son afables y que no existe sintonía, feeling etc. entre ambos. Muchos lo hemos acusado a la diferencia de edad y a que ambos son de generaciones muy distantes. Pero independientemente de todo lo anterior debemos recordar que el PRC gobernó con el Partido Popular y con el PSOE, primero de Gorostiaga y después de Tezanos.Los tiempos han cambiado, los tiempos ya no son iguales pero lo que cuenta son las actitudes y estamos viendo que no existe demasiada empatía entre ambas personalidades de la política de Cantabria, aunque otros también dicen que todo se debe a una -mice en scene- de confrontación electoral y que pasada ésta se recompondrían los puentes.


Pero por otra parte hay que tener en cuenta que Revilla es fiel y escrupuloso cumplidor de sus acuerdos,  lo fue con los dirigentes del PSOE, que ya no mandan y además existe una irreconciliación política entre los actuales dirigentes socialistas y los anteriores. 
 

Y finalmente apuntar otra cuestión por la que sin duda está molesto el presidente Revilla y han sido las excesivas comparecencias judiciales de los consejeros socialista: Sota, Real etc. En otras elecciones ciertamente se producía un posicionamiento diferente ante el acto de urnas para afrontar las elecciones pero nunca como ahora con un distanciamiento tan evidente. La única verdad será la que validen las urnas, lo que digan los ciudadanos el 28A y el 26 M. Veremos...

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

regionaalista - 08-04-2019

No existe ningún distanciamiento todo es un camelo

regionalista - 08-04-2019

Revilla volvera a ser presidente es un Campeón