Noticias de Cantabria
Editorial 28-09-2018 07:47

¡Estamos de acuerdo con Podemos!

Estamos de acuerdo con Podemos, doña Lola Delgado tiene que dimitir ,no por las mariscadas que se jamaba en los restaurantes más afamados de Madrid, sino porque las degustaba con lo más granado de la mafia policial y algún juez, y qué ahora llaman de las cloacas.


¡Quién lo iba a decir! Pues sí, la ministra de justicia, Lola Delgado, tiene que dimitir, y no por mentirosa, que lo es, porque de ser así tendrían que dimitir algunos más y nos quedaríamos sin representantes y sin presidente del Gobierno. En efecto tiene que dimitir por algo mucho más fuerte que ser mentirosa, que también, tiene que dimitir por rodearse de la mafia policial y con su jefe, el comisario Villarejo. 


Estamos de acuerdo con Podemos, doña Lola Delgado tiene que dimitir no por las mariscadas que se jamaba en algunos afamados restaurantes sino porque las degustaba con lo más granado de la mafia policial, y qué ahora llaman de las cloacas. Reuniones en las que se trataba de todo lo que ahora la está hundiendo pero además  no se olvide, tampoco a Podemos, era conocedora de algo muy grave, sabía que ciertos magistrados y fiscales iban con menores en Colombia, y al no denunciar esos hechos delictivos también es cómplice. Toda una fiscal cómplice por ser conocedora de la comisión del delito. Aunque todavía es pronto y los mensajes del comisario Villarejo están saliendo en pequeñas dosis y puede salir en breve el petardazo final. Pero es que además de dimitir como ministra como pide Podemos, el Consejo General Fiscal tiene que formular un expediente de expulsión de la carrera, dar vista del expediente a esta fiscal y expulsarla de la profesión. Seguro que una inmensa mayoría de fiscales al ser conocedores de las relaciones sospechosas que tenía su compañera no desean trabajar con ella.


Por todo ello y seguramente más que seguirá saliendo estamos totalmente de acuerdo con Podemos, esta señora tiene que dimitir además tiene unas formas de expresarse y hablar bastante groseras y chabacanas para ser toda una ministra de justicia, lo hemos visto en su comparecencia en el Senado, y no digamos en las grabaciones cuando se refiere a Marlasca... no sabe comportarse ni mantener las formas. Por favor señora ministra y fiscal márchese de ministra y también de fiscal. Hay que regenerar el sistema y ya sabe el dicho: "No basta con que la mujer del César sea honesta, también tiene que parecerlo".
 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Juez y parte - 27-09-2018

Lo peor de esta ministra es que el patriotismo español y la defensa del país -en una ministra- le importa un bledo, con el tema del Juez Llarena. Y tuvo de ceder, y nos mintió (un ministro no se le puede coger en una mentira). Y en cuanto a las cintas, me importa un bledo lo que haga en la taberna y las chorradas que pudo decir y escuchar. Pero una fiscal no puede quedarse impertérrita cuando oye que se comete un delito. Y una ministra no nos puede seguir mintiendo en sus diversas intervenciones y máxime siendo la "notaria mayor del Reyno". ¿A dónde vamos?. Claro que debe dimitir y si tuviera vergüenza torera no debiera de actuar en el futuro en el mundo de la Justicia ni como juez ni como fiscal.