Noticias de Cantabria
Editorial 07-04-2019 09:02

El Mini Está Catalá  de Torra crea una policía personal e independentista

Cataluña, sector independentista, sigue a su aire. La última del señor Torra, el monaguillo del señor Puigdemont, consiste en crear una policía independentista para que le cuide las espaldas, ¿ante quién? o ¿contra quien se crea teniendo ya a los Mossos?


 En Cataluña el sector independentista sigue gobernando, por decirlo de alguna manera, contra la mayoría de la sociedad civil y va siendo hora de corregir ese rumbo con decisiones de calado y no con paños calientes como lo fue el art 155 de una vez por todas. Y esa corrección de rumbo significa respetar el Ordenamiento Jurídico que el Sr Torra se pasa por el forro de los c……, significa que algo hay que hacer, lo que no se puede es seguir esperando las nuevas ideas que se le vayan ocurriendo al señor Torra dirigido por el prófugo señor Puigdemont.

Sin embargo, los señores políticos y fundamentalmente quien  tiene la sartén y el mango, señor Sánchez, no hace nada porque en definitiva no puede hacer nada contra quiénes son sus socios, y no pueden negarlo porque fueron ellos quienes, le guste o no, le auparon al poder donde se encuentra y pretende seguir. Seguimos en el baile de las confusiones con las manidas frases que hartan a los ciudadanos de que no habrá independencia, que mientras yo gobierne... etcétera. Pero lo único cierto que saben los ciudadanos, a pesar de las enmarañadas frases políticas electorales, es que en Cataluña gobierna un sector independentista formado por siglas de izquierda antisistema, derechas sin rumbo por encima de una mayoría social y civil a la que impone todas sus decisiones.

Lo que está ocurriendo en Cataluña es una barbaridad política pero no olvidemos que el desasosiego de los españoles y el temor de los catalanes lo han producido los gobiernos de la Moncloa, PSOE y Partido Popular, verdaderos culpables de la situación política por la que atraviesa Cataluña y España. El señor Torra con esta nueva idea de crear una policía, un cuerpo especial para su defensa, se salta ala torera toda la normativa y no pasa nada salvo pedir explicaciones, si es que las piden, en el Parlament. Se está creando un embrión de mini ejército para el mini estado catalán como el hecho de que ya dispone de embajadas por todo el mundo. Esto no va a terminar bien. Todos lo advertimos y nadie hace nada.
 

Sé el primero en comentar