Noticias de Cantabria
Economía 27-10-2021 07:00

Sodercan y Cámara abordan oportunidades de negocio en Centroamérica, Ecuador y Brasil en una jornada virtual

La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, Sodercan, ha organizado con la Cámara de Comercio la jornada informativa `Oportunidades de negocio en Centroamérica, Ecuador y Brasil para empresas de Cantabria`, que se celebrará este miércoles, 27 de octubre, a partir de las 16 horas en formato virtual.

Esta jornada, de una hora y media de duración, cuenta con la colaboración de Global Caribe Solutions y Correos, ha informado la empresa pública, dependiente de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio.

Con esta acción, Sodercan explica que quiere "orientar" a todas las empresas de la región con intereses comerciales en República Dominicana, Ecuador y Brasil.

La apertura de la sesión correrá a cargo del director general de la sociedad, José Antonio Garcia Delgado, y el director general de Cámara Cantabria, Jesús Tortosa.

A continuación, Jorge Méndez Fernández, CEO de Global Caribe Solutions, expondrá la situación actual de la República Dominicana y realizará un breve análisis sectorial, con especial atención a la agroalimentación, energías renovables y TIC.

En el mercado de Ecuador se centrará Edwin Gavidia, CEO de Gavatrade, mientras que Ruth Medina Pérez, International Business Manager de Correos, expondrá la solución de Correos para empresas exportadoras.

La asistencia es gratuita previa inscripción en el enlace http://www.camaracantabria.com/agenda_actividades/fichact.php?id=1843&tipo=Jornadas.

 

Sé el primero en comentar